Concurso Nacional de Belleza 2022

El Concurso Nacional de Belleza 2022 -CNB se realizará en Cartagena de Indias entre el viernes 4 de noviembre, día de la llegada de las candidatas, hasta el 13 de noviembre que se realizará la gala final en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.(Descubra 8 planes que debe hacer en Cartagena).
Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021 en vestido de baño y posando con una palenquera Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021.
Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021 se encargará de coronar a la próxima soberana nacional, escogida  por un jurado calificador entre 29 aspirantes de departamentos y ciudades principales de Colombia.

Candidatas :

Señorita Bolívar®

María José Hernández Tobón

De padre cartagenero, nació en Pereira el 30 de diciembre de 1998, tiene 23 años y cursa 10º semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Cartagena. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Cartagena D. T. y C.®

María Camila Sinning Martínez

Nació en Cartagena el 16 de febrero de 1998, tiene 24 años y cursa 10º semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Cartagena.

Señorita Córdoba®

Julieth Daniela Guerrero Mafioli

De madre cordobesa, nació en Bogotá el 29 de julio del 2002, tiene 20 años y es estudiante de 3º Semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Minuto de Dios- Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

Valentina Espinosa en la sede de El Universal de Cartagena Colombia Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021.

Señorita Huila®

Paula Andrea Alarcón Vargas

Nació en Neiva el 23 de agosto de 1999, tiene 22 años, es ingeniera industrial de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila.

Señorita Magdalena®

Marianella Lara Piña

Nació en Santa Marta el 4 de agosto de 1999, tiene 22 años y es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Nariño®

Susana Villota Melo

Nació en Pasto el 26 de marzo de 1999, tiene 23 años y es Nutricionista de la Escuela Nacional del Deporte de la ciudad de Cali. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Tolima®

Laura Juliana León Ramírez

Nació en Ibagué el 14 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Psicóloga de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Señorita Valle®

Juanita Urrea Posada

Radicada en el departamento del Valle, nació en Armenia el 13 de septiembre del 2000, tiene 21 años y es estudiante de 8º Semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Casanare®

Karol Gisela Garzón Alfonso

Nació en Sabanalarga, Casanare, el 7 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda.

Señorita Guajira®

María Kanela Peláez Cerchiario

Nació en Barrancas, La Guajira, el 12 de febrero de 1999, tiene 23 años y es Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Meta®

Luisa Fernanda Álvarez Martin

Nació en Villavicencio, Meta, el 8 de julio de 1998, tiene 24 años y es Comunicadora Social y Periodista de La Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Norte de Santander®

Andrea Katherine Yáñez García

Nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 14 de abril del 2000, tiene 22 años y cursa octavo semestre de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre seccional Cúcuta.

Señorita Santander®

Mónica Rocío Blanco Alarcón

Nació en Mongote, Santander, el 23 de septiembre de 1995, tiene 26 años y es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Atlántico®

Sofia Osio Luna

Nació en Barranquilla, Atlántico, el 27 de mayo del 2000, tiene 22 años y es Profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Boyacá®

Laura Valentina Borda Salamanca

Nació en Duitama, Boyacá, el 12 de agosto de 1997, tiene 25 años y es Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad de Santo Tomás 2020 y Economics and International Business del International Business Management Institute en Berlín, Alemania. Como segundo idioma, domina el inglés.

(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).

Señorita Buenaventura®

Luisa Fernanda Lozano González

De padre bonaverense, nació en Cali, Valle del Cauca, el 2 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora Social y Periodista de La Universidad Autónoma de Occidente. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Chocó®

Sonia Marcela Cuesta Morales

De padre quibdoseño, nació en Santa Marta, Magdalena, el 26 de abril del 1999, tiene 23 años y es Profesional en Comunicación Social, Técnico en Contenidos Digitales, Técnico en Gestión Comunicativa para las Organizaciones de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN).

Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina®

Brithalie Susana De Ávila Bowie

Nació en San Andrés, el 13 de septiembre de 2001, tiene 20 años y cursa VI semestre de Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia.

Señorita Región Caribe®

Brigith Navarro Lugo

Nació en Soledad, Atlántico, el 6 de julio de 2001, tiene 21 años y cursa VI semestre de Medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Señorita Antioquia®

Valentina Mora Trujillo

Nació en Medellín, Antioquia, el 26 de noviembre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora Social de la Universidad EAFIT. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Cesar®

Luisa Sanmiguel Quiroz

Nació en Valledupar, Cesar, el 28 de octubre de 1998, tiene 23 años y es Arquitecta de la Universidad Autónoma del Caribe. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Sucre®

Fabiana Caleño Arrieta

Nació en Buenavista, Sucre, el 4 de octubre de 2002, tiene 19 años y cursa V semestre de Ingeniería Civil en la Universidad de Sucre.

Señorita Bogotá®

Mariana Potes Morales

De padres bogotanos, nació en Dade, Florida, el 4 de noviembre de 2002, tiene 19 años y cursa tercer semestre de Justicia Criminal en la Florida International University. Domina el inglés y el francés.

Señorita Quindío®

Sara Victoria Castaño

Nació en Armenia, Quindío, el 5 de marzo del 2000, tiene 22 años y es Administradora de Empresas de la Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt.

Señorita Región Andina®

Whytney Sarah Towanda

Nació en Pereira, Risaralda, el 9 de noviembre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora Audiovisual y Digital de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira.

Señorita Región Pacífica®

Lina Marcela Angulo

Nació en Timiquí, Cauca, el 25 de junio de 1998, tiene 24 años, es Contadora Pública de la Universidad del Valle y Tecnóloga en Gestión de Mercados del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA

Señorita Risaralda®

Vanesa Velásquez Valencia

Nació en Cartago, Valle, el 28 de julio de 1999, tiene 23 años y es Ingeniera Comercial de la Universidad Libre de Pereira.

Señorita Cauca®

Laura Isabela Triana Ulcue

De familia materna de Corinto Cauca, nació en Cali el 12 de julio de 1999, tiene 23 años y es Gestora de Proyectos Ambientales de la Universidad del Valle y CVC.

Señorita Cundinamarca®

María Angélica García

Nació en Bogotá D.C. y es Economista de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

(Descubra la agenda de eventos de Cartagena haciendo clic aquí).

 

*La agenda del certamen no ha sido publicada por el CNB.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co