Ukïri Art

Sumergidos en el arte de la preservación de la naturaleza, Ukïri Art se ha convertido en un faro para aquellos que desean inmortalizar la belleza efímera de las flores y las plantas en obras de arte atemporales. Especializados en el meticuloso proceso de secado, han perfeccionado el arte de capturar la esencia misma de estas creaciones naturales, conservando su frescura y belleza en cuadros botánicos únicos.

Uno de los puntos más destacados dentro de su abanico de servicios es la preservación de ramos de novia. Esta oferta exclusiva permite a las novias conservar el símbolo tangible de uno de los días más importantes de sus vidas. Tradicionalmente, los ramos de novia son efímeros, pero con el proceso de preservación de Ukïri Art, estos se convierten en testigos congelados del amor y la emoción vividos en ese día especial.

El valor añadido de Ukïri Art radica en su enfoque colaborativo con las novias. Desde el momento en que reciben el ramo, comienza un viaje conjunto para seleccionar el formato y la técnica que mejor encapsule la esencia del ramo. Este acompañamiento personalizado se extiende hasta la entrega del cuadro finalizado, asegurando que cada detalle refleje la importancia del ramo para la novia.

Para aquellos que buscan sumar un toque distintivo a su boda, la preservación del ramo de novia se ha convertido en un elemento imperdible. Inmortalizar las flores naturales del bouquet es ahora una opción que no solo conserva recuerdos, sino que también añade una dimensión artística única al evento. Ukïri Art aboga por que este proceso se integre en la planificación de las bodas, permitiendo reservar con anticipación la preservación de cada ramo y garantizando que estos testimonios florales perduren para siempre.

Ukïri Art La trayectoria de Ukïri Art habla por sí misma. Con más de 100 cuadros botánicos producidos en su primer año, aproximadamente 20 de ellos han sido ramos de novia. Este número refleja su compromiso con la personalización y la atención meticulosa al detalle, trabajando codo a codo con las novias para asegurar que cada obra sea única y especial. Es una experiencia que va más allá de la simple creación artística; es un tributo cuidadoso a la importancia sentimental que encierra cada ramo de novia.

Ukïri Art se erige como un símbolo de dedicación artística y un puente entre lo efímero y lo eterno, ofreciendo una manera innovadora y conmovedora de conservar los recuerdos botánicos más preciados. Su legado en la preservación floral ha encontrado un espacio especial en el corazón de aquellos que desean que los momentos más significativos de sus vidas perduren en la belleza natural de las flores.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co