Galeria Arte Joya Precolombino

Galería Arte Joya Precolombino es una reconocida y lujosa firma con más de 33 años en el mercado de las esmeraldas, cuya belleza inspira paz, glamour, sofisticación  y elegancia.



La variedad, la distinción y ante todo, la calidad de los diseños llenan las expectativas de todos sus clientes, nacionales o extranjeros. Gracias a sus selectas piezas en oro y plata, realizadas a mano por joyeros expertos, los clientes logran adquirir sus propios diseños, piezas únicas e inigualables.

Entre la gran variedad de piedras preciosas como los diamantes, rubíes, zafiros, entre otros, se destaca una en especial, la esmeralda 100% certificada, protagonista de esta joyería, la cual incluso puede llegar a tener un precio más elevado que los diamantes.

aretes de oro y esmeraldas de Galería Arte Joya Precolombino

Los yacimientos de esmeraldas por excelencia de alta calidad se encuentran mayormente en Colombia debido a que en este hermoso país se encuentran las tonalidades verdes más intensas y radiantes, y por lo tanto, las más demandadas. Colombia es el principal productor y exportador de esmeraldas de alta calidad en América Latina y el mundo.

Déjese seducir por el mágico mundo de las esmeraldas y disfrute de la atención de asesores especialistas en atención al cliente. Además, un gran grupo de diseñadores constantemente crean preciosos y exclusivos diseños. En Galería Arte Joya Precolombino los profesionales orfebres hacen realidad sus sueños e imaginación a la hora de adquirir hermosas joyas.

interior de la Galería Arte Joya Precolombino

Nuestras joyas cuentan con la más amplia garantía y servicio posventa para el mantenimiento y reparación de sus joyas. Así mismo, una hermosa colección de arte precolombino adornado con piedras semipreciosas y diseños exclusivos que podrá encontrar en sus sedes ubicadas en el Centro Histórico de Cartagena de Indias.

Se destaca además, la línea exclusiva e innovadora de hermosas artesanías con los mayores estándares de calidad, que logran un gran impacto entre sus clientes y complementándolo junto a su gran servicio y los mejores precios del Centro Histórico de Cartagena de Indias, lo cual hace captar la atención de los visitantes.

COLLAR DE ESMERALDAS DE Galería Arte Joya Precolombino

Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co