Comparte:

Volar sobre Cartagena, una aventura para repetir

Volar en un parapente con motor es muy divertido, una excelente terapia de relajación, una gran aventura con la opción de descubrir lugares nuevos y sorprendentes como los paisajes del horizonte de Cartagena.

La Boquilla es el lugar para que personas de todas las edades y niveles de experiencia practiquen paratrike o paramotor, equipo motorizado que se eleva a grandes alturas, compuesto de un tren de aterrizaje y un parapente enganchado. Los vuelos pueden hacerse en la mañana o en la tarde dependiendo las condiciones del viento, las mejores horas son de 9:30 a.m a 2:00 p.m, y a las 6:00 p.m para ver el atardecer. Paratrike-Cartagena Decidí realizar mi vuelo a las 10:00 a.m. cuando el viento era perfecto, el mar estaba calmado y los rayos del sol iluminaban el paisaje cartagenero. ¡No tengas miedo! Me dijo Pablo, el instructor que guiaba nuestro vuelo.

Fueron 15 minutos sobrevolando, el recorrido empezó por encima de la playa hasta Manzanillo, el paisaje lo conformaban la Zona Norte y sus edificios, el Hotel Las Américas, la Ciénaga, Tierrabaja, La Popa, y se divisaba Marbella y El Cabrero. No tenía nervios, la brisa me llenaba de calma, con mi GoPro amarrada en la muñeca sacaba las mejores fotografías y vídeos de esta mágica experiencia sobre la encantadora playa y los modernos rascacielos. Volar-en-Paramotor-en-Cartagena Al terminar, le pedí al instructor maniobrar, Pablo no lo dudó ni un segundo, de inmediato sentí la adrenalina recorrer todo mi cuerpo, el mar se veía infinito y el vértigo se convirtió en paz interior en el momento que surcaba el cielo.

¡Sin duda quiero repetir, y a los que me están leyendo, solo necesitan relajarse y disfrutar!

Lugar del vuelo: La Boquilla

Horarios:  9:30 a.m. - 2:00 p.m. y  6:00 p.m. Para ver el atardecer cartagenero. 

Contacto: 319 411 2408

Paratrike Cartagena

(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co