Comparte:

Vacaciones de colores en el barrio Getsemaní

Con fachadas de llamativos colores, banderines que atraviesan las calles, grafitis que cautivan por su creatividad y más; así es como Getsemaní se engalana para recibir a los miles de turistas que llegan a Cartagena durante las vacaciones; aunque su particular colorín lo podemos apreciar todo el año, en esta época, el reconocido barrio luce aún más hermoso, principalmente por las decoraciones que se utilizaron para adornar la última Navidad.

Más Artículos aquíCalle del barrio Getsemaní en Cartagena de Indias decorada con sombrillas y banderines de coloresCada uno de los rincones de Getsemaní grita aventura, historia y alegría. Sin duda se trata de una visita obligada si te encuentras en “La Heroica”. Este vecindario de callejuelas angostas es expresión viva del Caribe, dónde verás sonrisas en cada esquina y, a pesar de la gran cantidad de turistas, te sentirás inmerso dentro de la cotidianidad de los nativos. Se trata de un barrio para todos los gustos. Los planes que puedes hacer en Getsemaní van desde una cita formal o romántica, hasta sentarse en la Plaza de la Trinidad a conversar con algunos amigos, mientras te deleitas de forma tranquila con las muestras culturales que allí se realizan.

La decoración de sus calles es ingeniosa. Te encantarán los paraguas colgantes del Callejón Angosto o los banderines multicolores que juegan a imitar las banderas de diferentes países. En este vecindario también encontrarás monumentos en honor a la historia cartagenera, flores que crecen en ventanales enormes que la gente no desaprovecha como locación para tomarse una foto, y, por supuesto, como olvidar a todos los artistas urbanos que con su talento y bien elaborados disfraces cautivan al público.Callejón Angosto en el Barrio Getsemaní de Cartagena de IndiasEventos en Cartagena aquí.

Para conocer Getsemaní solo precisas un par de horas, pero las personas no mienten al decir que el ambiente cambia con el pasar del día, así que no hay nada como hospedarse en este vecindario para conocer cada una de sus facetas y aprender de la cultura costeña. Por suerte, este lugar ofrece una variedad de hoteles para distintos presupuestos.

Hotel en Getsemaní

Por otro lado, los visitantes que llegan buscando nuevas experiencias culinarias, también encuentran en Getsemaní el lugar indicado; la oferta gastronómica es fascinante y casi ilimitada: fritos típicos, comida rápida, cocina nacional e internacional, todo en un solo vecindario. Los amantes de la buena mesa mencionan a los restaurantes de Getsemaní entre sus lugares predilectos.Plaza de la Trinidad en el barrio Getsemaní de Cartagena de IndiasRestaurante en Getsemaní

No des más vueltas, si estás en Getsemaní ya llegaste a casa. Aprovecha tus días en La Fantástica y realiza una verdadera inmersión cultural en un barrio que no solo es colorido y vibrante, sino también cálido y acogedor con sus visitantes, a quienes recibe como amigos y vecinos. ¡Deja tu maleta en el hotel y te esperamos con una bebida bien fría en la tienda de la esquina! Bienvenido a Cartagena.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co