Comparte:

Turismo en Cartagena de Indias: 10 aplicaciones que harán más fácil su viaje y estadía

En la era dorada de las comunicaciones, con el poder de la tecnología literalmente en la palma de sus manos, es posible organizar sus viajes y vacaciones a través de aplicaciones sin la ayuda de ninguna agencia turística, maximizando así sus opciones de conseguir en un mismo sitio las mejores tarifas y los mejores planes.

El turismo es una industria mundial que mueve toneladas de dinero anualmente, por lo que en la actualidad la oferta de aplicaciones que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles es bastante amplia. Estos motores de búsqueda, con impresionantes bases de datos de los lugares más apetecidos del mundo para visitar, entre los que por supuesto se encuentra Cartagena de Indias, son una excelente herramienta para planificar su viaje y asegurarse de que podrá aprovecharlo al máximo.

También puede leer: Atracciones en Cartagena de IndiasPareja de turistas consultando un mapa de papel y mirando en un smart phoneAquí les presentamos 10 opciones que harán de sus vacaciones un paseo. En nuestras redes sociales (@dondecartagena) pueden contarnos cuáles son las que mejor les han funcionado y cuáles son imprescindibles.

Los mejores precios para sus vuelos

En vez de perder tiempo ingresando a diferentes sitios web para conocer los diferentes y fluctuantes precios de vuelos comerciales, utilice alguna de estas aplicaciones que buscan y comparan todas las opciones que existen para llegar a su destino:

SkyScanner o Kayak.

La mejor habitación al mejor precio

Antes teníamos que pasar la tarde entera llamando a diferentes hoteles para saber los precios de sus habitaciones, así como llenar tediosos formularios para acceder a una cotización. Hoy en día, desde una misma app, podemos consultar las tarifas de alojamiento de los mejores hoteles e incluso acceder a promociones especiales:

Booking, HotelsCombined.Turista usando una aplicación de geolocalización mientras camina por la calle

Lleve en su maleta todo lo que necesita para disfrutar su destino

Tal vez una de las partes más aburridas de cualquier viaje. Sin embargo, esta tediosa tarea se hace ahora de manera más fácil y entretenida, a la vez que empacamos lo que en realidad necesitamos de acuerdo al motivo de nuestro viaje y el clima del lugar al que nos dirigimos:

Packpoint.

También le puede interesar: 7 cosas que debes saber si planeas viajar a Cartagena

No necesita ser un chamán para conocer el clima

Saber si va a llover, conocer el índice de humedad o verificar la fase de la luna, ya no son datos exclusivos de los metereologos. Ahora podemos incluso adelantarnos al reporte semanal de cualquier lugar del mundo y evitar al máximo sorpresas con el clima:

1Wheather.Pareja de turistas sentados con su equipaje mientras consultan su teléfono móvil en busca de hoteles y pasajes

"No me gusta pedir indicaciones"

Si no le gusta pedir indicaciones a extraños en la calle, o no maneja bien el idioma en un lugar que está visitando por primera vez, estas aplicaciones son para usted:

AroundMe, Wikitude Drive.

Aplicaciones para comer con confianza

Las apps para buscar sitios recomendados de comida y rumba son también muy populares, y gracias a ellas puede encontrar los sitios de moda y aquellos que pueden convertirse en su próximo sitio favorito:

Foursquare, Tripadvisor.

¿Dónde puedo encontrar las mejores playas?

Si su destino es Colombia, esta aplicación le brindará información esencial para decidir cuáles son los lugares que más le llama la atención visitar:

Colombia Travel.Grupo de jóvenes mujeres se hacen una selfie mientras toman el sol en una playa de arena blancaTal vez le interese: Agenda de eventos en Cartagena de Indias 2019

Recuerden que todas estas herramientas se encuentran disponibles para dispositivos iOS y Android. Chequéelas antes de su viaje y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades y gustos. ¡Bon Voyage!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co