Comparte:

Los 9 Pasadías para Descubrir las Islas del Rosario

Las playas blancas de Cartagena, y las Islas del Rosario son las principales atracciones de la ciudad cuando de brisa, sol y mar se habla. Aquí le mostramos nuestras opciones para que pueda descubrir el mejor plan que le quede bien.

BENDITA BEACH

A 45 minutos en bote desde Cartagena y en el corazón del "Islas del Rosario y el Parque Nacional de las Islas San Bernardo" se encuentra BENDITA BEACH, una verdadera isla virgen. Bendita Beach es una isla privada con 3 playas de arena blanca y la tranquilidad es una de sus mayores virtudes.

ISLA DE VERANO EN TIERRA BOMBA

Un lugar paradisíaco para las personas que prefieren las islas cercanas a la ciudad. A solo 10 minutos en barco desde Cartagena, puede disfrutar de un delicioso almuerzo típico, piscina, playa y una vista fantástica de la ciudad de Cartagena.

BLUE APPLE BEACH

Blue Apple es un agradable complejo en la isla de Tierra Bomba, a solo 15 minutos en bote desde Cartagena. Es uno de los pasadías más lujosos que puedes disfrutar cerca de la ciudad. Ofrece una piscina al aire libre, instalaciones para deportes acuáticos y también un restaurante donde podrás pedir comida típica de Cartagena. BARÚ ECO BEACH RESORT

Un paraíso escondido con casi 200 metros de una playa privada donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural. El complejo tiene una capacidad máxima de 13 personas, así que te sentirás como si estuvieras en tu propia isla. Con sabores de influencia caribeña y libanesa, el chef del restaurante lo deleitará con sus mejores platos. ISLA DEL PIRATA

A tan solo 50 minutos en lancha rápida desde la fantástica Cartagena de Indias, se encuentra una hermosa isla protegida por la barrera de arrecife del archipiélago y el parque natural de las Islas del Rosario. Usted puede disfrutar de sus playas de cristal, su tour panorámico por el archipiélago, el almuerzo buffet en la isla y el uso de áreas comunes del hotel. ¡Una experiencia real!

SPORT BARU

Situado en la "ensenada de Cholón", a 45 minutos de Cartagena de Indias. Sport Barú es un hotel caribeño que invita a sus clientes a disfrutar de las áreas comunes, un apetitoso menú del Caribe y la tranquilidad y el bienestar que ofrece la isla. Una buena escapada que le permitirá, con un valor adicional, practicar snorkel y buceo en áreas estratégicas de las Islas del Rosario.

PLAYA AZUL: ISLAS DEL ROSARIO

Este tour está creado para disfrutar con amigos, parejas o incluso una sola persona. Una visita panorámica de las Islas del Rosario y una actividad especial que se puede disfrutar, "snorkel", con un guía profesional. Playa, una deliciosa comida típica, y un paraíso para descubrir en estas aguas cristalinas que le permitirá vivir uno de los mejores tours en la isla de Rosario.

ISLAS DEL ROSARIO: SNORKEL Y PLAYAS

Este tour está creado para los amantes de la playa. Puede divertirse mucho con amigos, su pareja o incluso solo usted. Una visita panorámica de las Islas del Rosario y una actividad especial que se puede disfrutar, "snorkel", con un guía profesional. Puede disfrutar de las playas de Cholón, Playa Azul e Isla Grande, todas ellas en la isla de Rosario y probar la mejor comida del mundo, la comida típica del Caribe.

ISLAS DEL ENCANTO

Un paraíso terrenal ubicado a una hora de Cartagena. Ofrece una amplia variedad de servicios si desea quedarse, o incluso puede usar sus áreas comunes mientras disfruta de un pasadía con sol, piscina, playa y tranquilidad. El servicio de este hotel es impecable y podrá disfrutar de un diseño rústico caribeño que combina a la perfección con su ubicación y el mar azul.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co