Desde mitad de semana se siente en cada rincón de Cartagena de Indias el buen ambiente y la rumba. En las dos calles que les contaré ahora hay mucha fiesta con ambientes temáticos para todos los gustos, para ofrecerte una experiencia única, totalmente caribeña.
Se escucha salsa, champeta, funk, valllenato, se observan argentinos, alemanes, brasileños, pero se sienten las mismas ganas de bailarse la calle.
Desde agencias de turismo, pasando por casas de cambio, hoteles-boutique, bares-restaurantes, famosas discotecas y restaurantes de cadena, la Calle de La Media Luna recibe con una imagen renovada a los turistas, en su mayoría “mochileros”. Por su parte, la Calle del Arsenal, con hermosas edificaciones restauradas, es sede de importantes entidades bancarias, lujosos hoteles y restaurantes.
En estas calles se destacan las más tradicionales discotecas y bares para rumbear hasta el amanecer. A pocos pasos de la Media Luna y del Arsenal se encuentra la
Plaza de La Trinidad, el punto de encuentro para muchos amantes de la noche. Aquí también hay pubs, restaurantes y comida callejera para ir calentando motores antes de disfrutar de la rumba en Cartagena.
Cualquiera que sea la experiencia que se quiera vivir, la Calle de La Media Luna y la del Arsenal son los ideales para rumbear.
Sugerencias para disfrutar la noche en Cartagena.