Comparte:

¿Dónde comer hamburguesas en Cartagena?

Hamburguer lovers, en Cartagena de Indias pueden encontrar una variada oferta de hamburguesas, jugosas y apetitosas novedades de este clásico plato de la comida rápida. En esta ciudad se les ha dado un gran giro con los exquisitos ingredientes caribeños que se fusionan con el pan, carne, queso, verduras y salsas, para conquistar los paladares más exigentes del mundo.

Sabías que…

Mayo es el mes de la hamburguesa. Con motivo de esta "festividad" se realizan diversos eventos alrededor de todo el mundo.

Las hamburguesas son uno de los alimentos más populares en la comida y la cultura popular del siglo XX.

En Estados Unidos existe un Salón de la Fama de la Hamburguesa, este alberga una extensa exhibición sobre las variaciones de hamburguesas de todo el mundo, así como diferentes productos y recuerdos con motivo de este popular plato.

La Reina de las Hamburguesas se llama 'Bypass Cuadruple' y pesa aproximadamente 2.5 kilogramos, tiene el record mundial Guiness por ser la hamburguesa con más calorías en el mundo (8,000 calorías).

Donde.co hizo un recorrido y se encontró con estas cinco opciones:

Harvey

De la comida rápida se ha dicho lo mejor; sus sabores, olores y texturas embriagan a todo el que la pruebe, por eso Harvey tiene su sede central en Cartagena de Indias, con un ambiente fresco y acogedor para recibir a miles de comensales y deleitarlos con 13 autenticas opciones de hamburguesas. Las hamburguesas de este restaurante son de una excelente calidad ya que no tienen aditivos, carne 100% de res, cortes como la punta gorda y lomo ancho, para que tengan un sabor característico. Sus hamburguesas tienen un toque secreto en las verduras que diferencia el sabor de las demás.

De este restaurante también se puede destacar la hamburguesa mixta asada hecha con pechuga de pollo y la carne tradicional de la casa, con adición Hawaiana que lleva tocineta y salsa de piña que les da a las hamburgesas un sabor Caribe. Para aquellos que prefieren la pechuga de pollo, esta es otra de sus opciones.

Recomendada: hamburguesa de carne con queso.Hamburguesas Harvey CartagenaUbicación: Bocagrande, Av. San Martín Cr. 2 #6 -40

Bourbon St. Cartagena 

Con un concepto inspirado en New Orleans deleita a sus visitantes, ofreciéndoles 12 tipos de hamburguesas, para elegir con carne nacional, carne importada (Certified Angus Beef), o la Veggie Burguer, como opción vegetariana y combinar con papas a la francesa o aros de cebolla, como prefieras.

El secreto de las hamburguesas de Bourbon St. está en la fusión de tres elementos esenciales de la preparación de las mismas. El primero es el tipo y preparación de la carne de res, el segundo esta en mezcla de sabores e ingredientes que acompañan cada una de las recetas y por último, la temperatura en que cada una de ellas se expone al asar. Se usan muchos ingredientes para darles ese toque diferente a las recetas de este gastrobar, queso Monterrey Jack, tocineta reducida en salsa Jack Daniels, queso azul Importado, pimentones asados, portobello en reducción de vino tinto, cebolla puerro caramelizada, entro otras. La invitación es probarlas todas.

Recomendadas: Company Burger, bañada en salsa BBQ y adición de queso Cheddar y Tocineta. De lunes a miércoles podrás encontrar cualquiera de estas hamburguesas en promoción, paga una lleva dos (2x1). Aplica condiciones y restricciones.Bourbon-St.-CartagenaUbicación: Cll. 35 #3 - 30 2do. piso. Plaza Santo Domingo.

La Bonga del Sinú Express

Irresistibles, típicas y artesanales, así son las hamburguesas de La Bonga del Sinú, restaurante que con 35 años de servicio continuo nos sigue deleitando con las más exquisitas carnes a la parrilla, con los mejores cortes, tanto nacionales como importados y de aquellos platos autóctonos del caribe colombiano.

La Bonga del Sinú nos brinda 14 opciones de hamburguesas de la mejor calidad, que mezclan lo mejor de ese plato de origen americano con aquellos incomparables sabores y aromas típicos de la región sabanera; carnes hechas en casa, con el toque de la salsa Bonga, que hidrata y mantiene el sabor característico de tan suculentos platos.

Adicionalmente, la Bonga nos deleita con una invención propia: La hamburguesa de patacón, que cuenta con una carne premium de 150gr, queso costeño, una hoja de lechuga, salsa de ajo, y en vez del pan, unos muy bien elaborados patacones.

Chips de plátano y el suero típico de los valles de Sinú, son algunos de los acompañantes que prefieren los fieles comensales de la Bonga.

Recomendada: Hamburguesa de Patacón, costeña, Bonguisima y Americana.La Bonga del Sinú Cartagena Ubicación: Centro comercial Plaza Bocagrande & Centro Comercial Caribe Plaza.

La Galería Gourmet

Arte, hamburguesas, y un excelente ambiente se vive en este restaurante del Centro Histórico, alrededor de una de las plazas más divertidas de la ciudad. Su especialidad son las hamburguesas gourmet, 70% carne de res magra y 30% carne de cerdo, vegetales frescos y la salsa de la casa receta secreta del chef.

Recomendada: Hamburguesa La Gran Esfinge.La Galería Gourmet CartagenaUbicación: Centro Histórico, Plaza San Diego.

Los Pollitos 

Las hamburguesas de Los Pollitos son 100% carne de res y pollo, con un pequeño porcentaje de grasa de cerdo que se usa para que se mezcle con la carne, verduras frescas y pan para hamburguesa. Lo que caracteriza estas deliciosas hamburguesas es el sabor ahumado de la tocineta. Papas a la francesa, papa gratinada, yucas y patacones son los acompañamientos que puedes elegir para combinar este delicioso plato.

Recomendada: Hamburguesa de Pollo.Los Pollitos Cartagena Ubicación: Centro Comercial Plaza Bocagrande.

 

 

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co