Comparte:

Día de entrada gratis a las fortificaciones

Si eres colombiano y no tienes planes para el último domingo de cada mes, agéndate, tu, tus amigos y tu familia podrán visitar sin costo un recorrido por el Castillo de San Felipe de Barajas y fuertes de Bocachica.

Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, es el ingreso al Castillo de San Felipe de Barajas y los fuertes del corregimiento de Bocachica, en la zona insular de Cartagena. Cada domingo se cuenta con una programación especial para que los visitantes revivan la historia de estos emblematicos sitios de Cartagena de Indias.

Castillo de San Felipe de Barajas

El Castillo San Felipe de Barajas es una fortificación localizada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1657 durante la época colonial española.

¿Cómo llegar? El Castillo San Felipe de Barajas se encuentra en la Avenida Antonio Arévalo en el sector Pie del Cerro, está a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 20 minutos de la Terminal de Transporte de Cartagena y a 10 minutos de la Torre del Reloj, en el Centro Histórico de la ciudad.

Domingo 24 de junio de 2018
  • Esta vez en el marco del Mundial de Fútbol, el Castillo de San Felipe ofrecerá a los visitantes la experiencia de ver el partido en pantalla gigante. Colombia vs. Polonia en el Castillo San Felipe de Barajas.
  • La cita es a las 12 a.m, ponte tu camiseta y vive el Mundial con amigos y familiares."

Batería del Ángel San Rafael (Bocachica)

Fue una construcción defensiva militar construida en Cartagena de Indias, Colombia, con el objetivo de defender esta ciudad de los continuos ataques de los ingleses y los franceses durante el siglo XVIII. La edificación fue construida como parte de un amplio sistema defensivo.

¿Cómo llegar? Para llegar al corregimiento insular de Bocachica en Tierrabomba puede tomar una lancha en el Muelle Turístico la Bodeguita, en el Centro Histórico, allí debe cancelar el valor del tiquete y el impuesto de salida del puerto. Para más información puede comunicarse con la Corporación Turismo Cartagena de Indias. Muelle Turístico La Bodeguita. Centro, Avenida Blas de Lezo, Muelle La Bodeguita, Piso 2.

" ¡Disfruta de estos días de entrada gratis a las fortificaciones y diviértete con las programaciones especiales!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co