Comparte:

¿Cómo vestir en Cartagena?

Cartagena de Indias es sinónimo de belleza, antigüedad y un poco de calor. A pesar de que tenga hermosas playas para refrescarte, hay que tener en cuenta algo muy importante y es la vestimenta.

La Heroica es una ciudad calurosa, y para recorrerla hay que estar lo más cómodos posible, es por esto que te ayudaremos a recorrer sus espectaculares calles sintiéndote fresco.

moda en cartagena

Mujeres

Las chicas pueden utilizar vestidos sueltos, y para darle un toque más tropical pueden optar por estampados de flores. Si desean, también pueden optar por faldas o pantalones anchos, si son de lino mejor, y de blusa podría ser un crop top en tonos claros para reflejar frescura.

Una de las cosas más importantes a la hora de vestir es el calzado, recordemos que se recorrerá La Fantástica y hay que pensar en nuestros pies. Una buena opción son las sandalias ¡pero ojo! No completamente planas ya que pueden cansarte, trata de que tenga un poco de tacón, nada exagerado; y si prefieres ir a la fija, los tenis siempre serán tus mejores aliados en este tipo de situaciones.

Accesorios

En joyas trata de no usar algo muy recargado, accesorios pequeños y delicados van muy bien. Teniendo en cuenta el sol, no hay que dejar a un lado los sombres, que además de protegerte, le dan un aire chic a tu outfit.

moda en cartagena

Hombres

En los hombres últimamente está muy de moda el estilo Over Size, y no es para menos, este atuendo es ideal para caminar por los rincones de esta maravillosa ciudad. Este consiste en usar prendas muy holgadas y da una impresión fresca sin perder el estilo.

Las bermudas y camisas son perfectas para Cartagena, en donde siempre estarás cómodo y no tendrás problemas con el clima. Unos mocasines aportan un toque formal si así lo deseas, o por el contrario, unos tenis que hagan juego con tu pinta es una excelente alternativa.

Accesorios

El mejor amigo de un hombre siempre será un buen reloj, este nunca puede faltar. Unas gafas para combatir el sol, no solo protegerá tus ojos, sino que también elevará tu vestimenta.

Recordemos de que independientemente de lo que se use, todo va en como nos sintamos con nosotros mismos, ¡Tu mejor atuendo es tu actitud!

(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).

By: Mariana Cadena Lombana.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co