Comparte:

¿Cómo empacar una maleta si vas a la playa?

¿Alguna vez te has visto apurado sacando cualquier cosa del armario porque pronto saldrá el vuelo y debes correr para no perderlo? Tu cabeza trata de analizar si lo que estás sacando sale con los pantalones que has metido en la maleta y al mismo tiempo, tus ojos observan los zapatos a ver si combinan con ambas prendas de vestir.

Si nos vamos de viaje a vivir una gran experiencia en clima cálido, con la brisa, el sol y el mar, hacer una maleta no debería ser frustrante. Debería ser divertido porque estamos planeando cómo vernos durante los días de verano en un destino fantástico.

Si nos vamos un fin de semana a Cartagena de Indias, por ejemplo, les recomendaría un equipaje pequeño. Si de maletas de viaje hablamos, los equipajes de mano son fáciles de llevar, te ahorras enormes filas para poner el equipaje en bodega y viajas ligero, confortable y con lo que realmente vas usar.

¿No les ha pasado que sacan montañas de ropa para llevar a las vacaciones, incluso compran ropa, y al final se devuelven con trajes sin usar? Eso es lo que queremos evitar con este blog.

A continuación 5 trucos de cómo hacer una maleta:

1. Ropa ligera y no complicada. Elije trajes y prendas de vestir que uses habitualmente, especialmente de poco peso, en lugar de perder tiempo hurgando en el armario.

2. Enrolla TODO. Enrolla cada prenda de vestir en forma de cilindro. Para el cepillo de dientes, crema dental, perfume, joyas, compra guantes desechables y mételos dentro. Te aseguro que llegarán bien a tu destino, especialmente limpio y organizado.

3. Entre más pequeño, mejor. No vayas al supermercado a comprar botellas de champú, acondicionador o tratamientos. Si no tienes frascos pequeños para llenarlos con estos productos, utiliza los del hotel o simplemente cómpralos en tu destino.

4. Solo lo justo y necesario. Es momento de luchar contra la tentación de llenar la maleta con cosas que no vamos a usar, especialmente si la vemos casi vacía. Vamos a la playa, lo que significa que no necesitaremos prendas pesadas como sacos o abrigos así que dos trajes de baño, gafas de sol, bronceador y bloqueador, un par de calzado deportivo, un par de zapatos abiertos, un par de tacones y prendas que puedas repetir con diferente blusa, falda o short, será siempre la mejor opción.

5. Lo primordial siempre de primero. Y no olvides comenzar siempre con lo básico y esencial: documentos personales, tarjetas débito y crédito para satisfacer gustos y evitar emergencias, celular, cargador, audífonos para hacer más divertido tu vuelo y estar sintonizados en el modo favorito de todos, MODO: VACACIONES

Otros tips para finalizar

Si no sabes cual es la mejor manera para enrollar la ropa, acá te dejamos enlace de WikiHow.

Yuya, una de las youtubers más influenciadoras de latinoamerica, también nos enseña muchos más tips al momento de empacar una maleta.

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co