Comparte:

Colombia cuida a Colombia

Por estos días en Colombia nos mantenemos más unidos que nunca, cumpliendo las restricciones y compartiendo en casa, en familia; toda una oportunidad para hacer cosas diferentes y reflexionar sobre nuestras vidas.

La emergencia sanitaria por el coronavirus a nivel mundial ha llevado a que miles de personas permanezcan más tiempo en casa, siendo esta la principal medida para evitar la propagación del virus que ya lleva más de 200.000 muertes en el mundo.

Colombia no ha sido la excepción. Si bien por ahora no es uno de los mayores perjudicados por el virus, esta pandemia ha sacado la solidaridad de todos los colombianos ante la crisis. Es por eso que este 1 de mayo, por primera vez en la historia, los medios de comunicación más importantes del país y varios artistas colombianos se reunirán en un gran evento benéfico para compartir desde casa. Ayuda humanitaria en Cartagena de Indias. Logo de campaña colombia cuida a colombia La iniciativa ‘Colombia Cuida a Colombia’, es una alianza entre la sociedad civil y el sector privado para conectar organizaciones, fundaciones, empresas y autoridades locales y nacionales para mitigar el impacto negativo del COVID-19 en las poblaciones más vulnerables del país.

El primer día de mayo, durante todo el día, el súper concierto será transmitido por los medios más importantes del país, entre esos El Universal de Cartagena, a partir de las 8:30 p.m. No olvidemos que, además de pasar el mejor de los ratos, el evento tiene como principal fin recoger fondos para los más necesitados en Colombia.

Más de 300 organizaciones, además de cientos de artistas reconocidos, entre los que se destacan Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Fonseca, Greeicy, Mike Bahía, Grupo Niche, Juanes, Manuel Medrano, Paola Jara, Jessi Uribe, Sebastián Yatra, entre otros, serán parte de este gran evento benéfico.

“¡Ayuda! No importa con qué, pero ayuda”. Es el mensaje que quiere llevar a los hogares colombianos esta actividad en la que todos podemos participar. Si usted quiere donar en especie o ser voluntario, puede ingresar a la página www.colombiacuidacolombia.com, dejar sus datos y conocer más del proyecto.

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co