Comparte:

Los dulces más vendidos en el Portal de Los Dulces

El Portal de Los Dulces es el lugar donde los paladares de turistas y cartageneros se deleitan saboreando manjares típicos del Caribe. Para que no te sumerjas en esa tarea de conocer y depender del azar, aquí te dejamos los cinco dulces más consumidos según una de las vendedoras más antiguas de este pasaje.

Muñeca de Leche

Tú decides si empezar por la cabeza o los pies, pero eso no evitará que este dulce de leche en forma de muñeca se derrita en tu boca y haga que pienses comer más de uno. También viene en pequeños cuadros o círculos llamados ‘panelitas’, pero sin duda alguna es más divertido comerse una muñequita completa.

Precio por unidad: 2.000 pesos colombianos. Muñequita de leche portal de los dulces

Cocada de Coco

Coco rallado, canela, azúcar, agua de coco y leche son los ingredientes principales de este manjar que es un imperdible de este portal. Si eres amante de las altas cantidades de azúcar tienes que degustar este exquisito postre mientras caminas por el cordón amurallado.

Precio por unidad: 1.000 pesos colombianos.Cocadas

Cubanito

Este rollo envuelto con papeles de colores es una mezcla de sabores gracias a ingredientes como el coco, la canela y por supuesto, el azúcar. La tentación es irresistible, quien pasa por el portal hace una compra obligada de este manjar.

Precio por unidad: 1.000 pesos colombianos. Portal de los dulces Cartagena de Indias

Bolas de Tamarindo

Con su sabor agridulce conquista más de un corazón gracias a la inigualable sensación que genera esta mezcla. Al entrar en tu boca y sentir los tintes ácidos permitirás que tu bolsillo se deslice lentamente para comprar un par de este tradicional postre a todos tus conocidos.

Precio por canasta: 3.000 pesos colombianos.

Cocada de Guayaba

Ralladura de coco, leche, azúcar y guayaba. El sabor de esta fruta exótica combinado con la textura del coco puede llenarte de felicidad mientras disfrutas de esta suculenta delicia. Precio por unidad: 1.000 pesos colombianos Recorre el Portal de Los Dulces de Cartagena en tan sólo 20 minutos
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.