Comparte:

Cartagena, excelencia en el sector hotelero

Cartagena de Indias sigue posicionándose como destino predilecto del turismo en el mundo, sus calles que evocan a épocas coloniales, los monumentos y fuertes de un pasado lleno de historias por conocer y sus exóticas playas, son algunas de las razones por las que miles de turistas llegan en crucero o en avión a vivir su propia aventura en la ciudad.

Hoteles que garantizan la seguridad y comodidad del turista, hacen de tu estancia en la ciudad algo único y memorable. Cartagena cuenta con un hotel cinco estrellas, perteneciente al grupo GHL, que recientemente recibió el premio Luxury Award, en la categoría mejor hotel romántico de Suramérica en el año 2018, lo que demuestra el compromiso del sector hotelero en busca de la excelencia.

El hotel Bastión Luxury de Cartagena recibió una vez más el premio Luxury Award, como el Mejor Hotel Romántico de Suramérica 2018, por sus logros sobresalientes en la industria de la hospitalidad internacional de lujo.Bastion-Luxury-Hotel-Plan-Boda Este hotel es reconocido por sus excepcionales ambientes románticos que, combinados con el exterior amurallado de Cartagena, lo convierten en el más lujoso “Hotel del amor”. Con este premio se resalta la calidad en el servicio y se busca animar a los hoteles seleccionados a superarse.

Además, el Bastión Luxury obtuvo varios reconocimientos en 2017 como:

*Ganador del País: Categoría Luxury Hotel

*Ganador Regional: Categoría Luxury Historical Hotel

*Ganador del Continente: Categoría Luxury Architecture Design Hotel

Por su parte, en 2016 también recibió el reconocimiento como mejor Hotel Romántico de Lujo, en estos mismos premios. No cabe duda que esta ciudad del Caribe cuenta con todas las atracciones y comodidades que hacen que los visitantes quieran volver, y Bastión Luxury se presenta como una de las opciones más acertadas para hospedarse.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co