Comparte:

Aviario Nacional: listo para recibir al turismo

Tras varios meses de cierre por cuenta de la pandemia de COVID-19, el Aviario Nacional, el segundo aviario más grande de América Latina y el sexto en el mundo, se prepara para abrir nuevamente sus puertas al turismo con todas las medidas de bioseguridad para brindar una de las más bonitas experiencias en Cartagena. También puede leer: Turismo en Cartagena: "Back in business"

La reapertura de este santuario animal, creado sin ánimo de lucro para el público, será el viernes 16 de octubre. Desde ya los visitantes y amantes del avistamiento se preparan para disfrutar de las más de 1.700 aves y 170 especies que alberga este espectacular refugio animal. Flamengos en el Aviario Nacional de Colombia en Barú, Cartagena de Indias.jpgDesde el Aviario Nacional de Colombia señalan que durante todos estos meses de pandemia, sobrevivieron gracias a las donaciones que lograron obtener con la campaña Alas de Cuarentena, donde más de 900 personas han estado apoyándolos económicamente con el sostenimiento de las aves.

Durante estos meses estuvieron manteniendo el lugar y trabajando con las medidas de protección necesarias para que las aves y el equipo de trabajo estuviera en las mejores condiciones de salud y bienestar. “Un grupo de trabajadores estuvieron viviendo aquí en el Aviario, para poder estar al tanto de las aves, cuidarlas y alimentarlas”, indicaron. Se acaba el "Pico y Cédula" en Cartagena

Ahora, para poder abrir nuevamente sus puertas, alistaron el protocolo de seguridad necesario para que tanto los visitantes como las aves puedan sentirse en un lugar completamente protegido. “Hemos adecuado todo para que los visitantes puedan tener el distanciamiento necesario y esperamos que sea un lugar ejemplo para empezar en esta nueva etapa del ecoturismo en Cartagena y el país”, comentaron. Aviario Nacional de Colombia en Barú, Cartagena.jpg Las boletas podrán comprarse a través de la página web www.aviarionacional.co y, a través del código QR, los visitantes podrán tener en sus dispositivos toda la información del recorrido. Por ahora las cafeterías y la tienda de regalos no estarán abiertas y la capacidad del Aviario será del 30 % de su aforo. Así mismo, niños entre los 2 y los 12 años podrán ingresar de forma gratuita. Más artículos sobre Cartagena de Indias.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co