Comparte:

Autocine en Cartagena de Indias

El pasado viernes 2 de octubre se llevó a cabo la primera función comercial del Autocine Park de la Bahía, que opera en el parqueadero del Centro de Convenciones Cartagena de Indias. La primera película en proyectarse será "The Rocketman". Eventos en CartagenaInstalación del autocine de Cartagena en el parqueadero del Centro de ConvencionesEsta experiencia llega en un momento ideal, pues por ahora las salas tradicionales no cuentan con los permisos para proyectar películas en medio de la pandemia. La iniciativa colectiva de Cartagena Mágica, Magix Group, Playa Producciones y Grupo Heroica, operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, le brinda a cartageneros y visitantes la posibilidad de disfrutar la magia del séptimo arte junto a la espectacular bahía de La Fantástica.

La boleta, que se puede adquirir desde la página web de Colboletos, tiene un costo de $ 60.000 por vehículo, en el cual pueden ingresar hasta cuatro personas (no se puede ingresar ni en moto ni en bicicleta).

Una vez realizada la compra recibirá una factura y boleta de manera virtual en el correo electrónico, la cual deberá presentar al ingreso por la calle del Arsenal. Desde las 6:00 p.m. está permitido el acceso.

En esta plataforma también se podrán comprar combos de alimentos y bebidas hasta dos horas antes de cada función. Para compras en el lugar, estará habilitado un código QR o un número de WhatsApp. Ya puede visitar las Islas del Rosario en CartagenaInstalación del autocine en Cartagena de IndiasEl autocine tiene una capacidad para 52 automóviles por función, distribuidos en dos zonas. Cuenta con 2 pantallas con proyección digital y sistema de transmisión FM que le permitirá a los asistentes disfrutar del sonido de las películas a través del radio del vehículo. Las proyecciones se realizarán de jueves a domingo a las 6:30 p.m. y a las 9:30 p.m. Más artículos de Cartagena

Para la puesta en marcha del primer autocine de la ciudad, la Secretaría del Interior, la Oficina Asesora para la Reactivación Económica de Cartagena, Dadis, Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo, Datt, entre otras autoridades, visitaron y verificaron el cumplimento de todos los requisitos exigidos para la apertura de este tipo zonas de diversión, en especial, las relacionadas con las disposiciones de bioseguridad.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co