Comparte:

Así puedes recorrer el Centro Histórico

El Centro Histórico de Cartagena de Indias cautiva a sus visitantes. Recorrerlo es una de las aventuras que no te deberías perder por la magnitud de su belleza arquitectónica e histórica.

Sus hermosas calles, sus nativos, la sonrisa de las encantadoras palenqueras, el colorido de las artesanías, los balcones de las casonas coloniales, su diversidad comercial con un sin número de restaurantes, bares y rooftop, la hermosura de las fachadas de los hoteles boutiques,  los 11 kms. de murallas, la jerga, la historia detrás de cada templo o monumento… y hasta el mínimo detalle te deslumbrará. (Descubra aquí  la agenda de eventos de Cartagena)

mujer en bicicleta por el Centro Histórico de Cartagena de Indias

Lo mejor de todo es que la ciudad te ofrece tres alternativas para que no te pierdas ningún detalle y en una hora o más, recorras sus calles coloniales, ya sea caminando, en bicicleta, patineta o motos eléctricas. Estas modalidades  de transporte harán que junto a tu familia, pareja o amigos, te lleves la mejor experiencia del Corralito de Piedra de Cartagena de Indias, de una manera única que no podrás olvidar y lo mejor de todo, a precios asequibles para todos.

No lo pienses más y arma tu plan y sal a vivir esta gran aventura sin restricciones. Eres libre de escoger la ruta o calles que deseas recorrer, bien sea por el Centro Histórico o sus alrededores. Te recomiendo hacer este plan en horas de la tarde tipo 5:00 p.m. para que disfrutes y aprecies al máximo el  mágico atardecer y el romanticismo de las noches. Te deslumbrará.  (Recorra los 11 kilómetros de murallas).

Todos los precios que están ilustrados a continuación serán relativos, dependiendo del lugar donde alquiles el medio de desplazamiento elegido.

turistas en bicicleta por el sector histórico y turístico

Precios

Bicicletas: $12.000 por hora.

Patinetas eléctricas: $30.000 por hora.

Motos eléctricas: grande $80.000 y mediana $60.000 por hora. (Descubra aquí los mejores sitios turísticos de Cartagena, horarios y tarifas).
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co