Comparte:

6 terrazas mágicas en Cartagena de Indias

Cartageneros y turistas no se resisten al encanto gastronómico y mágico de la ciudad. La ornamentación, las piscinas, el mobiliario, los platos más exquisitos y las fenomenales terrazas de Cartagena se convierten en el plan favorito para disfrutar al aire libre, bajo el romanticismo del Centro Histórico o del ambiente tropical y moderno de otros sectores de la ciudad.Vista aérea de la Bahía de las Ánimas y el Camellón de los mártires, imagen para ilustrar nota de vida nocturna en CartagenaDesde los hermosos áticos, de encantadores hoteles boutique, hasta las llamativas y privilegiadas azoteas de reconocidos restaurantes, bares o discotecas, todos se convierten en los cómplices perfectos para celebrar y saborear deliciosas bebidas en muy buena compañía. Reuniones de cumpleaños, la noche de Halloween, Oktoberfest, happy hours, prefiestas novembrinas y de fin de año, así como la prendida vida nocturna de La Fantástica, toda celebración es perfecta en estas terrazas de Cartagena.

Casona del Colegio, Centro Histórico - Calle del ColegioTerrazas de Cartagena de Indias, Hotel Casona del Colegio

Se encuentra en el corazón del Centro Histórico, cercano a la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, el Museo Histórico de Cartagena, la Plaza de Bolívar y el Museo del Oro. Este hotel combina la arquitectura colonial con un diseño lujoso, convirtiéndose, además, en un atractivo por sus majestuosas vistas, entre ellas, las puestas de sol y las coloridas casonas patrimoniales.

Movich Cartagena, Centro Histórico – Calle de Vélez DaniesTerrazas de Cartagena de Indias, Hotel Movich Cartagena

Se encuentra en pleno Centro Histórico de La Heroica, a unos pasos de la Plaza Simón Bolívar, La Torre del Reloj y de la Iglesia y el Convento de San Pedro Claver. Su terraza en la azotea, ideal para disfrutar de hermosas postales, cuenta con vista 360° donde es posible apreciar una imponente panorámica de Cartagena de Indias y sus maravillosos atardeceres.

Hotel InterContinental Cartagena, BocagrandeTerrazas de Cartagena de Indias, Hotel InterContinental

Su ubicación privilegiada ofrece las mejores vistas; se encuentra frente al mar en el exclusivo sector de Bocagrande, a tan solo unas cuadras de la bahía de la ciudad, y a diez minutos del Centro Histórico. En cada uno de sus detalles se representa la arquitectura moderna y la decoración vanguardista, que son precisamente elementos de la cultura que inspira la marca.

Hotel La Gran Vía, Bocagrande Terrazas de Cartagena de Indias, Hotel La Gran Vía en Bocagrande

Es un exclusivo refugio en pleno corazón de Bocagrande, a escasa distancia de la ciudad amurallada. En su azotea tendrá la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vistas mientras se da un baño en la piscina panorámica. Cada detalle del hotel refleja la historia de La Heroica, desde su comienzo en alta mar, hasta el encuentro con los indígenas y la llegada de los españoles.

Crepes and Waffles, Centro Histórico - Calle San Pedro ClaverTerrazas de Cartagena, Crepes and Waffles

Su restaurante del Centro Histórico con vistas maravillosas, cuenta con un ambiente casual pero elegante, ofreciendo un menú de comida internacional inigualable, donde el cliente tiene la opción de escoger entre una variedad de entradas frías y calientes, así como platos fuertes donde las carnes, los mariscos y los vegetales frescos son los protagonistas.

Mirador Gastro Bar, Centro Histórico - Torre del RelojVista nocturna de la Torre del Reloj y la Plaza de los Coches desde Mirador Gastro Bar, terrazas de Cartagena

Es un espacio propicio para conversar y disfrutar de las mejores vistas hacia la Torre del Reloj, la Bahía de las Ánimas, el Camellón de los Mártires y los modernos rascacielos de la zona turística. Ofrece una variada carta de cócteles para todos los gustos y un menú que fusiona exquisitos sabores de diferentes regiones de nuestro país.

Visite estas terrazas de Cartagena y déjese contagiar de su atmósfera onírica. Olvídese de los problemas y contemple la belleza inagotable de su bahía, el encanto mágico de la ciudad vieja, así como la imponencia de la zona moderna. Sea testigo de cómo estos miradores le permiten vivir un rato vibrante en el cielo y compartir experiencias que nunca olvidará.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co