Ciclismo en Ciudades y Lugares Históricos

Sus pueblos pintorescos, calles empedradas y su arquitectura colonial caracterizan a Santa Fe y sus alrededores. Algunos de los inigualables lugares que encontrarás en esta región son la primera iglesia de Antioquia, el séptimo puente colgante más largo del mundo “Puente de Occidente” y el imponente río Cauca, entre otros.

Empezando muy cerca al nivel del mar (~ 600 metros sobre el nivel del mar), sentiremos el viento en la subida y rodaremos alrededor de algunas de las zonas históricas más importantes de Antioquia.

Nuestra primera rodada nos llevará a través de las Cordilleras de los Andes donde subiremos hasta 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Luego pasaremos por algunos hermosos pueblos coloniales y el puente colgante antes de escalar 23 kilómetros para ver el río Cauca. El pavimento está generalmente en buenas condiciones, pero hay algunos tramos mas rizados. Recomendamos las llantas de 25 mm a 28 mm. Nuestros mecánicos estarán cerca para ofrecerte su soporte en caso de ser necesario.

Duración: 3 a 6 rodadas / 4 a 7 noches Nivel: Principiante, intermedio, avanzado y retador
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co