¡Jetsemani se complace en tener la oportunidad de ayudarlo a planificar el viaje de su grupo a Cartagena!

A continuación hay un grupo de recomendaciones de alto nivel. Jetsemani esperará recibir sus comentarios y continuará refinando esta propuesta a medida que seleccione ciertas opciones y a medida que el número de invitados continúe confirmando.

Jetsemani es capaz de personalizar cada uno de los itinerarios de sus visitantes de diversas maneras a medida que se inscriben, lo que les permite seleccionar diferentes niveles de lujo, precios y alquiler en los diferentes hoteles. Podemos agregar rápida y fácilmente elementos individuales, como un masaje o una visita al museo, al itinerario de algunos visitantes y otros no, permitiendo que el precio de cada visitante varíe según sus preferencias.

Personalizaremos mapas, planes de vuelo, reservas de hotel, itinerarios y otra información en una aplicación y/o página web donde pueda comunicar cualquier cambio de manera instantánea a su grupo.

La propuesta está dividida en 6 partes:
  1. Itinerario
  2. Vivienda: Renta individual y doble, variando las tasas desde el nivel medio hasta el lujo individualizado por asistente.Casas & Hoteles
  3. Viaje a la isla y transporte en bote. Pasadía, Islas y Botes
  4. Comidas. Restaurantes
  5. Actividades opcionales que se pueden agregar a la carta para cualquier huésped. Tours & Actividades
  6. Precios & Condiciones

ITINERARIO

DÍA 1 - Llegada a Cartagena de Indias & Coctél de Bienvenida

  • 6:00 p.m. a 9:00 p.m. - Llegada al aeropuerto internacional Rafael Núñez. Servicio de Traslado
  • 9:00 p.m. a 10:00 p.m. - Salida desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez a su hotel o casa colonial.
  • 10:00 p.m. a 11:00 p.m. - Esta noche disfrutará de su hotel, recibirá limonadas de coco y descanso.

DÍA 2 - Dentro de la ciudad: historia, comida típica y una maravillosa puesta de sol

  • 10:00 a.m. - Bienvenido a Cartagena de Indias! Prepárese con ropa cómoda y zapatillas o sandalias para el recorrido por la ciudad. Podrá disfrutar de un recorrido completo de la moderna Cartagena, y la ciudad histórica y colonial en un tranvía con paradas en los principales lugares.
  • 1:30 p.m. - Almuerzo en el restaurante de su elección. *La tarde será libre hasta la cena, para que pueda visitar museos, parques, tiendas o diferentes atracciones que encontrará cerca de su hotel. Nuestro personal de conserjería estará disponible para ayudar a los huéspedes a elegir actividades, algunas de las cuales se enumeran en este plan.
  • 7:00 p.m. - Cóctel de bienvenida en el hotel con músicos locales.
  • 8:00 p.m. - Reserva de cena en el restaurante de su elección.
Conoce y descubre las Atracciones Turísticas, y prueba un delicioso plato en los mejores restaurantes en Cartagena

DÍA 3 - Tour de Yates por la Isla de Rosario

  • 10:00 a.m. - Fiesta a bordo de un yate de lujo para 25 personas (barra libre, picadas y DJ). Salida desde los Muelles de Cartagena (el bote dependerá del número de personas que asistan). Comenzarás con un recorrido por el Mar Caribe y visitarás algunas de las islas más bellas cerca de Cartagena. La isla Matamba está ubicada en el Parque Nacional Natural Islas del Rosario, aproximadamente a 40-45 minutos de Cartagena de Indias. Toda la casa está decorada en un estilo tropical con techos de palma ecológicos equipados con ventiladores y baños que disfrutan de una vista al mar. También incluimos toallas y artículos de tocador gratuitos.
  • 1:30 p.m. - Almuerzo caribeño en la isla de Cholón
  • 5:00 p.m. - Llegada al muelle y regreso al hotel para tomar un descanso y cambiarse de ropa para la cena.
  • 8:00 p.m. - Cena en el restaurante en el Ciudad Antigua.
Disfruta de las aguas cristalinas de las Islas del Rosario con un yate o barco privado, y una gran cena en los restaurantes que Cartagena tiene para ofrecerle.

DÍA 4 - Mañana libre, Masaje, Almuerzo y Cena Incluidas

* Puede reservar cualquier actividad de las opciones que encontrará al final de la propuesta.
  • 2:00 p.m. - Almuerzo en el restaurante de su elección.
  • 5:00 p.m. - Es hora de tomar un masaje relajante en el hotel antes de continuar la fiesta por la noche. Tiempo de masaje: 60 minutos. Si desea recibir el masaje en Santa Clara u otro Spa, tendrá un costo adicional.
  • 8:00 p.m. - Cena en el restaurante en el Ciudad Antigua.
  • 10:00 p.m. - Fiesta en Cartagena visitando varios bares.
Relájese con un increíble masaje, una cena en un encantador restaurante y prepárese para la vida nocturna en Cartagena.

DÍA 5 - Día soleado en Blue Apple Beach House

  • 10:00 a.m. - Un auto lo recogerá para llevarlo al Dock para comenzar el viaje a la Isla Tierra Bomba. Este escape exclusivo que toma notas de la marca SoHo House ha inyectado un poco de vida muy necesaria en la seriamente subestimada Isla Tierra Bomba, que gracias a retiros como este, ahora ha puesto sus patines de gentrificación. Su extravagante menú, su animado bar y las sesiones de DJ de la piscina durante el fin de semana han demostrado ser una fórmula ganadora para locales adinerados y extranjeros que vienen aquí para su legendario pasadía.
  • 1:00 p.m. - El almuerzo en la Casa de Playa está incluido.
  • 4:30 p.m. - Llegada al muelle y regreso al hotel para tomar un descanso y cambiarse de ropa para la cena.
  • 8:00 p.m. - Cena de despedida en el restaurante de su elección.
Relájese en las playas de las Islas del Rosario & Barú, una cena en un encantador restaurante y prepárese para la vida nocturna en Cartagena.

DÍA 6 - Adiós a Cartagena de Indias

  • 9:00 a.m. - Por favor, reúnete en el lobby para el check-out y prepárate para tu transporte al aeropuerto. Fue un gran placer asistirlo en cartagena Cartagena de Indias.

ACTIVIDADES OPCIONALES ADICIONALES (a la carta)

Excursión de un día al Volcán Totumo

Para las almas aventureras que aman la idea de nadar en un cráter lleno de barro caliente. Disfrute de un relajante masaje de barro y una divertida experiencia nadando con el resto de sus amigos recién descubiertos en este divertido recorrido compartido al norte de Cartagena.

Paseo en carruaje

Realmente no hay mejor manera de ver Cartagena que sentada en un carruaje tirado por caballos. Es la manera perfecta de experimentar esta ciudad histórica como lo habrías hecho hace dos o trescientos años. Los carruajes están disponibles en casi cualquier lugar de la ciudad y pueden acomodar grupos de cuatro. Las fiestas más grandes pueden reservar múltiples carruajes en viajes en una especie de vagón de tren durante esta histórica escapada de vacaciones en el Caribe.

Tour de la Esmeralda

Viajeros de todo el mundo visitan Cartagena para admirar su belleza. Pero hay más en Cartagena además de sus vistas. ¿Sabías que Colombia es el mayor productor de esmeraldas del mundo? Descubre todo sobre la historia esmeralda de Cartagena en este divertido recorrido.

Masajes

 

City Trolley Tour (3h ½)

 

Tour de Compra de Arte

Disfruta de una mañana o una tarde visitando los lugares más hermosos donde puedes comprar recuerdos o arte en algunas de las galerías más famosas de la ciudad. Un recorrido donde te divertirás con todo lo que verás.

Un paseo en CHIVAS

La Chiva es un colorido autobús de madera con músicos a bordo y gente entusiasta. El transporte público colombiano de antaño, se convirtió en un buen uso para transportar turistas y juerguistas por la ciudad de la manera más cálida posible de Cartagena.

Tour Panorámico Express en un automóvil

Recorrido en un vehículo privado con una duración de 2 horas y 30 minutos (Express). Este incluye una vista panorámica de los distritos residenciales de Bocagrande, Castillogrande y el barrio republicano de Manga, donde se pueden apreciar las casas de antaño. Continúa con la visita al "Monasterio de la Popa", construido a principios del siglo XVII. Desde la cima puedes ver la ciudad. Visita al Fuerte de San Felipe de Barajas, el mayor edificio militar español en el Nuevo Mundo, magnífico trabajo de ingeniería militar. Luego, le mostrarán la ciudad amurallada y podrá conocer las principales calles, plazas e iglesias.

Clases de cocina tradicional del Caribe

Pase unas horas con uno de los chefs de renombre de la ciudad, ya que comparte sus recetas, historias y secretos detrás de cada plato. Las clases se organizan de forma privada para cada grupo, en una casa colonial dentro de las antiguas murallas de la ciudad. Disponible en español, inglés y Francés.

Lecciones privadas de Salsa y baile

Deja que la música y el sabor caribeño resuenen por todo tu cuerpo. Clases de salsa en todos los estilos y niveles, champeta, bachata, estilo de dama y otros ritmos latinos. Una experiencia que será muy difícil de olvidar!

Experiencia de buceo intermedio

Explore las profundas aguas verdes de la Isla de Rosario cerca de Cartagena de Indias. Dos inmersiones con equipo profesional y el apoyo de un guía experimentado.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co