Escapada romántica en Cartagena

Puede visitar Cartagena y alojarse en un hotel 4 estrellas reconocido por el confort de sus habitaciones y su ubicación estratégica, cerca del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. A 10 minutos de los principales sitios de interés y restaurantes recomendados del centro histórico, este plan de 3 días y 2 noches es ideal para una escapada romántica.

Esta oportunidad especial te lleva a la costa del mar Caribe, a uno de los destinos más maravillosos del continente sudamericano. Declarado Patrimonio de la Humanidad, Cartagena es una ciudad de contrastes donde la alegría y la buena energía de su gente hace que cada vez más visitantes decidan quedarse.

Este viaje incluye traslados desde el aeropuerto hacia su hotel, desayuno y una excursión de un día a las Islas Rosario.

Bahía, playa, historia, islas, murallas y un sol resplandeciente que invita a disfrutar el mejor fin de semana en cualquier época del año.

INCLUYE 1. 3 días 2 noches en Hotel Corales de Indias (Hotel 4 estrellas ó Hotel equivalente) Este hotel te ofrece una confortable estadía en habitaciones modernas y luminosas con vista al mar, wifi gratis, restaurante de cocina peruana a la carta, gimnasio, zonas húmedas, piscina, salones de eventos y el confort en sus espacios.

2. Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto La puntualidad y responsabilidad serán los atributos de este servicio.

3. Pasadía en Isla Coralina (Islas del Rosario) La isla Coralina está ubicada en el corazón del parque natural de las islas del Rosario, al sur de Cartagena, Colombia. Es una opción especial si deseas escaparte del ruido de la ciudad y descansar en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y un hermoso mar azul. Los arrecifes y corales serán un motivo para practicar buceo en esta zona del Mar Caribe.

4. City Trolley Tour Disfruta de los principales sitios de interés de la ciudad a bordo de un trolley climatizado y revive su historia a través del recorrido. 5. Servicio de Conserjería Premium durante la estancia en Cartagena de Indias Conformado por un equipo especializado en el turismo de la ciudad, te harán las mejores recomendaciones para que tus vacaciones sean la mejor experiencia

6. Reservas en los mejores restaurantes de la ciudad Un conserje estará atento para realizar las reservas en los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

NO INCLUYE Seguro hotelero equivalente a $7.000 COP Consumos adicionales no incluidos en el plan

*Aplica restricciones en algunas fechas del año. Consultar disponibilidad. Disponible para los fines de semana de Enero 19, 26. Febrero 2, 9, 16, 23, Marzo 2, 9, 16. Abril 6, 13, 20, 27 *Podemos personalizar esta experiencia si quieres una estancia diferente ó agregar diversas actividades para hacer en la ciudad.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co