Un Día en las Islas

Empapate de el sol y el mar con la sesión de chill-out en las Islas Rosario. Deja que el brillante archipiélago caribeño de Cartagena sea tu paraíso con una excursión de un día a una relajado playa de Resort Familiar que hará realidad tu sueños caribeños de arenas de platino y aguas cristalinas.

El agua puede estar bastante agitada en el camino de vuelta, así que traiga una bolsa de plástico para proteger sus pertenencias.

Excelente para familias y parejas que buscan alejarse de las multitudes de Playa Blanca y de las playas de Cartagena, para conectarse con las arenas blancas y aguas cristalinas de las Islas Rosario.

La diversión comienza a las 09:00. Una lancha rápida lo lleva a un placentero lugar de retiro en Isla Grande, la más grande de las islas que forman el Parque Nacional de las Islas Rosario.

El viaje ofrece la oportunidad de practicar snorkel y kayak en las aguas de las islas, e incluye una bebida de bienvenida, un plato tradicional de pescado con plátano y arroz de coco, acompañado con una bebida suave.

Disfrute de un poco de sol y nadar en las aguas tranquilas o quedarse con las opciones de buceo, buceo, kayak o vela. ¿Qué mejor manera de volver a cargar sus baterías?
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co