Pasadía en Barú Playa - Eco Beach Resort

Baru Playa Eco Beach Resort ha abierto recientemente un pasadía único y exclusivo que le permitirá experimentar un verdadero día de playa mientras visita Cartagena, libre del acoso al personal de ventas. A sólo 50 minutos de Cartagena, el hotel se encuentra en una preciosa playa natural privada con 200 metros de playa, con arena blanca y mar cristalino (la mayor parte del tiempo), rodeado de manglares y vegetación en un entorno natural y armonioso con el ecosistema, combinando comodidad, privacidad, seguridad y tranquilidad, apoyado por personal capacitado que hará de su día una experiencia inolvidable.

Tanto los huéspedes del hotel y los visitantes del pasadía tienen garantizados un espacio privado a lo largo de los 200 metros de playa exclusiva.

Eco Beach Resort cuenta con un bar completo situado en la playa con vistas al mar abierto. Su playa es un gran lugar para ver el día se desarrollan.

El chef de Eco Beach Resort esta formado en los mejores restaurantes de Cartagena de Indias, el cual tiene una variedad de platos locales e internacionales, preparados con las carnes más frescas y productos cultivados. Por ejemplo Disfrute de un delicioso ceviche fresco antes de su almuerzo. Seleccione entre una variedad de zumos, licores, cervezas o vinos finos o pruebe los cócteles de la isla.

El lugar de salida de este bote es el Muelle de los Pegasos y se deberá pagar un impuesto de zarpe por valor de $15.500 COP. En caso de querer transportarte por tierra, pueden recogerte en el hotel donde te hospedas.

Lugar

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co