Tour de Cócteles en Cartagena

UN BRINDIS AL CIELO

El Histórico tour de bebidas es una experiencia única para los visitantes intrépidos de Cartagena que quieren empaparse de 480 años de fascinante historia de la ciudad mientras disfruta de la atmósfera de bares de Cartagena y a encantarse con las bebidas.

Se ha probado y experimentado con un Tour de Caminata Historica por Cartagena, dado un toque de limón, un poco de jarabe de azúcar, menta picada, una saludable trocito del galardonado Ron Dictador de Cartagena y es servido con una cereza y un paraguas de papel.

No te golpees demasiado si al día siguiente no puedes recordar la fecha en que Cartagena fue fundada o el nombre del español que descubrió la ciudad, se trata de aprender a hacer un Monster Mojito, un Kickass Whisky Sour o un asesino Caipirinha.

Impresiona a tus padres con que las fortificaciones de la ciudad no es el objetivo principal de este tour.

Se trata más bien de aprender de los expertos locales que el bar de Cartagena hace el mejor Mojito de ron oscuro, que de las terrazas de la azotea de la ciudad sirven el mejor anochecer en Cartagena y cómo oler los acontecimientos más famosos de la ciudad todas las noches.

Así Gabriel García Márquez se enamoró de Cartagena, una ciudad que inspiró gran parte de su literatura, en un bar con una bebida en el camino, conociendo a los lugareños.

Si es lo suficientemente bueno para el Premio Nobel de Colombia, es lo suficientemente bueno para nosotros.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co