Rodando en la Región Cafetera

La región cafetera tiene uno de los paisajes más bellos de Colombia con sus exuberantes laderas. Esta región produce casi la totalidad del café de Antioquia y alrededor del 15% de la producción total de Colombia. Durante este viaje aprenderás sobre la producción de café y seguro no volverás a ver tu taza de café de la misma forma. Durante el recorrido, podrás ver el Cerro Tusa, uno de los símbolos de nuestro café Juan Valdez, una famosa montaña en forma de pirámide donde los indios presentaban ofrendas a sus dioses.

Durante estos días bajaremos a 600 metros sobre el nivel del mar, donde experimentarás un clima diferente y descubrirás una nueva variedad de flora y fauna.

Luego subiremos a cerca de 2.000 metros donde visitamos las plazas de lindos pueblos patrimonio, las cuales están llenas de vida, costumbres ancestrales y de su gente, que siempre te hace sentir bienvenido.

Lo que encontrarás

  • Después de rodar a través de hermosas plantaciones de café visitamos una tradicional finca cafetera para que aprendas sobre su proceso de producción.
  • Brindaremos con un buen aguardiente antioqueño, nuestro licor tradicional, compartiendo con los campesinos de la región y rodeados de caballos y fondas.
Duración: 3 a 9 rodadas / 4 a 10 noches Niveles: Principiante, intermedio, avanzado y retador
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co