Carolina Santamaria – Experta en Planeación de Viajes & Tours de Lujo en Cartagena

Recibe la ayuda de Carolina para planificar tu viaje por $15USD/hora

Carolina Santamaria Molina, nacida en la mágica Cartagena de Indias, ha sido testigo de la evolución del turismo en Cartagena y la exigente demanda de sus visitantes en La Heroica, lo que la llevó a especializarse en el lujo que ofrece la ciudad. Administradora de empresas turísticas y hoteleras, experta en diseño y operación de paquetes turísticos nacionales, amante de los viajes, ha recorrido gran parte de Colombia y visitado distintos países. Con su alegría y entusiasmo logra contagiar a todos con una energía positiva. Carolina está orgullosa de mostrar al mundo lo mejor de su Ciudad.

Carolina Santamaria Molina, se ha dedicado a ofrecer al mundo lo mejor de Colombia con los más altos estándares de calidad y servicio.

Esta hermosa mujer es creadores de rutas turísticas por Colombia enfocados en un mercado extranjero al cual busca darle la mejor experiencia en nuestro país. Posee una trayectoria en el turismo de lujo y conoce cómo llenar las expectativas de los clientes.

Trabaja con los mejores proveedores que han sido seleccionados y capacitados para brindar el mejor servicio a los turistas que han llegado a sus manos.

Puede asesorar en:
  • Alojamiento en las propiedades más lujosas de la ciudad. (Hoteles, casas, apartamentos e islas)
  • Transporte en vehículos cómodos de alta gama
  • Yates y embarcaciones menores
  • Tours y actividades personalizadas
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co