Hotel Casona del Colegio

Un refugio de encanto y romance

En el Centro Histórico de Cartagena de Indias, se yergue majestuoso un enclave arquitectónico que emana romance y encanto: el Hotel Casona del Colegio. Es mucho más que un edificio; es un lienzo vivo que ilustra la gracia de la época colonial y la magnificencia histórica que abraza esta icónica ciudad.

Es un testimonio viviente de la elegancia colonial y el esplendor histórico que envuelve la ciudad.

Fachada Central Fachada Central.

Construido en un edificio con una historia rica y fascinante, el Hotel Casona del Colegio ofrece a sus huéspedes una experiencia única. Cada detalle de este establecimiento boutique está impregnado de encanto y calidez, desde la arquitectura hasta la hospitalidad que se brinda.

Las habitaciones, diseñadas para combinar el encanto histórico con comodidades modernas, transportan a sus ocupantes a un mundo de confort y serenidad. Los interiores exquisitamente decorados y los detalles artísticos añaden un toque especial a la atmósfera romántica que caracteriza este refugio.

Junior Suite Atlántico Junior Suite Atlántico.

 

El hotel ofrece espacios comunes que invitan al relax, como patios llenos de vegetación exuberante y una piscina que sirve como oasis en medio de la bulliciosa ciudad. Cada rincón cuenta una historia, cada paso es un paseo por la historia que envuelve este lugar mágico.

Área del primer piso Área del primer piso.

 

El restaurante, con su cocina exquisita y refinada, deleita los paladares más exigentes con platos que combinan lo tradicional con lo contemporáneo. Cada bocado es una fusión de sabores que despiertan los sentidos y alimentan el alma.

Restaurante y Bar Costa Restaurante y Bar Costa.

 

El Hotel Casona del Colegio se convierte así en un refugio para aquellos que buscan no solo alojamiento, sino una experiencia enriquecedora y romántica. Es un tributo al pasado y un regalo para aquellos que buscan sumergirse en la belleza y la historia de Cartagena.

En cada estancia, en cada detalle, se revela la pasión por preservar la historia y ofrecer un servicio excepcional. El Hotel Casona del Colegio no es simplemente un lugar para descansar; es un poema en sí mismo, escrito con la pluma del romance y la elegancia.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co