La Gran Vía Hotel

La Gran Vía Hotel: simple, elegante y funcional

Es un exclusivo refugio en pleno corazón de Bocagrande, a escasa distancia del Centro Histórico. Sus huéspedes disfrutarán de una combinación de tranquilidad envuelta por la atmósfera vibrante de una ciudad generosa y radiante. Además, ofrece una amplia gama de servicios: piscina panorámica, restaurante, bar, masajes, wifi, parqueadero, agua caliente en las habitaciones y mucho más.

Este hotel, ubicado a menos de 5 minutos a pie de la playa, se localiza en una zona que llama la atención con su arquitectura contemporánea y edificios funcionales con estética cuidada de gran altura. En La Gran Vía Hotel podrá disfrutar de una estadía ideal, combinando descanso, tranquilidad y servicios de calidad en un emplazamiento perfecto para conocer los atractivos y cultura de Cartagena.

Cada una de las 45 habitaciones de La Gran Vía Hotel cuenta con una decoración minimalista, que refleja en cada detalle la historia de La Heroica, desde su comienzo en alta mar, el encuentro con los indígenas y la llegada de los españoles. La combinación de los elementos y colores proporciona un ambiente natural, lleno de luz y acogedor, ofreciendo así un espacio sensorial.

En su azotea podrá disfrutar de unas impresionantes vistas a la vez que se da un baño en la piscina. Además, los más pequeños también tienen a su disposición una piscina infantil. En el restaurante podrá disfrutar de los mejores platos y además, cada mañana sirve exquisitos desayunos bufet. También ofrece a sus visitantes la opción de relajarse en los preciosos arenales, disfrutar del ocio que ofrece Bocagrande, o bien perderse por las calles de la ciudad amurallada de Cartagena.

Se admiten animales domésticos, cuenta con habitaciones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, recepción 24 horas, consigna de equipajes, aparcamiento, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, asistencia a excursiones y mucho más. Todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia de ensueño.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co