Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza, de categoría 4 estrellas y miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza, se encuentra ubicado frente al mar, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y 5 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, a pasos de casinos, centros comerciales y tiendas de reconocidas marcas.

Cuenta con 311 confortables habitaciones distribuidas en Estándar, Suite y una Junior Suite. También ofrece habitaciones temáticas: Homenaje a la Champeta; habitaciones en Homenaje a la Mujer, y habitaciones Executive con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua. La mejor relación calidad-precio, piscina panorámica en el piso 18, recreación para adultos y niños, salón de juegos y club infantil “Pelikanos”.



Deleite su paladar en el Restaurante Buffet "Le Place" o disfrute de exquisitos platos gourmet en el Restaurante Kazabe. El hotel cuenta con servicio de Internet banda ancha y wifi gratis, room service, cajillas de seguridad, lavandería, enfermería, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento, discoteca, gimnasio, spa, salón de belleza, así como 6 amplios y confortables salones de convenciones.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co