Holiday Inn Express Cartagena Manga

Holiday Inn Express Cartagena Manga brinda a todos sus huéspedes y visitantes una experiencia confortable y única, gracias al servicio ágil, personalizado y oportuno, ambiente cálido, restaurante ubicado en el piso 10  con una vista al imponente al Puerto de Cartagena, piscina panorámica, centro de negocios, gimnasio, parqueadero cubierto de cortesía, y habitaciones amplias para un verdadero descanso.

cama, habitación, Holiday Inn Express Cartagena Manga

Ubicado en el  epicentro de negocios de Cartagena de Indias, Holiday Inn Express Cartagena Manga un hotel IHG,   ideal para los ejecutivos que llegan a La Heroica por negocios o para los que deseen vacacionar en familia.

Vive una experiencia única

La ubicación de este reconocido hotel, en el barrio Manga, es todo un privilegio teniendo en cuenta su proximidad a la Sociedad Portuaria de Cartagena -principal puerto exportador de Colombia- y a las encantadoras vistas inéditas e imponentes del Muelle Turístico de Cruceros, de la Bahía y de la Ciénaga de la Virgen, acordonada por una exposición natural incomparable, todo esto, mientras se disfruta un exquisito desayuno express start de cortesía.

lobby Holiday Inn Express Cartagena Manga Lobby Holiday Inn Express Cartagena Manga. Además, Holiday Inn Express Cartagena Manga está cerca a zonas de compras y diversión como los  Centros Comerciales Caribe Plaza, Mall Plaza y la Serrezuela. A tan solo 10 minutos se encuentra el Castillo de San Felipe de Barajas y el encantador Centro Histórico de la ciudad con sus 11 kilómetros de murallas, a 15 minutos la exclusiva zona de Bocagrande y sus hermosas playas. Además, está a  5 minutos del pintoresco barrio Getsemaní que  atesora la historia de la ciudad con calles angostas, valiosas y coloridas casas coloniales, ideales para fotografías espectaculares.

piscina del Holiday Inn Express Cartagena Manga Piscina panorámica.

¡Es tu momento de disfrutar!

En el Holiday Inn Express Cartagena Manga encontrará lo mejor de una experiencia de negocios y  descanso. Piscina panorámica, gimnasio dotado, minimarket, centro de negocios, stand de artesanías, sala de masajes, desayuno de cortesía, salones de reunión y eventos con capacidad de 180 personas, sala de juntas, servicio de transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto e información turística.

¡Es hora de descansar!

El servicio rápido, personalizado y oportuno cautiva a todos los huéspedes cumpliendo eficientemente con cada uno de sus requerimientos a través de nuestro personal idóneo, capacitado y bilingüe incluyendo nuestra Guess Experience Champion quien está atenta a cada detalle para hacer su experiencia memorable. En 91 confortables habitaciones, Standard Twin y  Standard King, encontrará lo que necesita para un descanso reparador.

Holiday Inn Express Cartagena Manga

El Mirador by Hiex Manga

Ubicado en el décimo piso con una vista única hacia el imponente puerto de Cartagena, la cocina fusión de El Mirador by Hiex Manga nace de los diferentes conceptos nacionales e internacionales con la mezcla de estilos culinarios con base a cada cultura. Con ingredientes de la mejor calidad y la pasión que siempre los ha caracterizado.

Disfruta cada momento en el Holiday Inn Express Manga.

¡El placer de hacer negocios en Cartagena!

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co