Bantu Hotel Boutique

Bantú Hotel es el ambiente ideal para quienes buscan exclusividad en el centro histórico de la ciudad. Su arquitectura rinde tributo al romanticismo de la época colonial, ejemplo vivo del esfuerzo de los arquitectos restauradores que conservaron la edificación de principios del siglo XIX. Cómodas y realmente acogedoras, las habitaciones del Hotel Bantú Cartagena de Indias son un encantador espacio de descanso, diseñadas con toques de estilo colonial, alegres colores y servicios de vanguardia: decoración exclusiva, vistas a los jardines, grandes ventanales, baño privado… Perfectas para sumergirse en la verdadera esencia del Caribe colombiano.

Su decoración vanguardista se entrelaza majestuosamente con las obras de arte y elementos decorativos propias de la cultura de San Basilio de Palenque, primer pueblo libre de América que fue liderado por Benkos Biohó y que aún conserva intactas su historia, formación, cultura y lengua, cuyo legado se convierte en una experiencia memorable para quienes desean descansar, compartir y descubrir toda la magia que el centro histórico de Cartagena de Indias ofrece. Hospedarse en el Bantú Hotel es vivir plenamente uno de los destinos más históricos del Caribe y descubrir la magia que rodea las calles, plazas y balcones de la hermosa Cartagena de Indias, ciudad declarada por la Unesco Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.