Obra de teatro en Cartagena: FUE ÉL

La Sociedad de Actores y  Dramaturgos de Cartagena de Indias presentará el 7 y 21 de mayo la obra de teatro FUE ÉL de la autoría de Paloma Pedrero, a las 7:00p.m. en la Casa Digna, Getsemaní—Calle del Espíritu Santo # 29-93.

La española y socióloga Paloma Pedrero cursó estudió arte dramático. Algunas de sus obras teatrales son: Besos de lobo e Invierno de luna alegre; Las fresas mágicas; El color de agosto y La noche dividida; Noches de amor efímero; Noches de amor efímero; La isla amarilla; El pasamanos; Una estrella y Besos de lobo; En el túnel un pájaro; Locas de amar; La noche del deseo y la muerte; Cachorros de negro mirar. Madrid; Juego de noches. (Descubra aquí más eventos en Cartagena)

El director

Eparkio Vega, nació en Cartagena. Director de Teatro. Desde el año 1990 es el director del Teatro Estudio Universidad de Cartagena -TEUC– desde donde ha dirigido varios montajes tanto de la dramaturgia nacional como internacional.  Es socio fundador de la Sociedad de Actores y Dramaturgos de Cartagena de Indias. Es titiritero y fundador del Festival Off Off que se realiza de manera alternativa al Hay Festival en Cartagena. En la actualidad trabaja en la Universidad de Cartagena y dirige el Grupo de Teatro y Títeres “El Baúl”.

 La actriz

 Hidis Alfaro Ponce, nació en El Carmen de Bolívar, hace parte del Teatro Estudio Universidad de Cartagena – TEUC desde que era estudiante de Trabajo social en la Universidad de Cartagena, ha participado en diversos montajes; en el 2017 publicó su primer poemario titulado “Después de la caída de las hojas”.  Actualmente trabaja como docente en la Universidad de San Buenaventura, donde ha recibido reconocimiento por su labor docente e investigativa.

Donación 25 K  (cupos limitados)

Contacto: 3154692026

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co