Museo Naval del Caribe: concierto de jazz 2024

El próximo 23 de mayo de 2024, los visitantes y ciudadanos podrán disfrutar de un concierto de jazz en el Museo Naval del Caribe, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad Amurallada. El evento contará con la presentación de la agrupación OR Band Colombia, Serie Jóvenes Intérpretes, el quinteto que tiene una destacada presencia en los circuitos del género musical del Caribe colombiano.

Calle del Museo Naval del Caribe

Pero no solo disfrutarán de la música excepcional. También tendrán la maravillosa oportunidad de conocer los encantos del museo, un lugar vibrante y lleno de magia, que ha preservado durante muchos años la historia marítima de Cartagena. Dentro de las instalaciones podrán encontrar artefactos, documentos y exhibiciones relacionados con los antiguos navegantes, así como la influencia naval en el desarrollo de la heroica.

Además de sus exhibiciones permanentes, el museo organiza eventos culturales, conferencias y actividades educativas para involucrar a los cartageneros y visitantes en la apreciación y comprensión de la historia naval. Además de ser un lugar de aprendizaje y exploración, es un importante punto de encuentro para los interesados en la historia, la cultura y el impacto del mar en la vida de las personas de la región Caribe. Sin duda, un plan perfecto para nutrirse de historia y música en la bella ciudad de Cartagena.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co