Museo de Arte Moderno: exposición artística “Gratitud”

 

El Museo de Arte Moderno de Cartagena presentará "Gratitud", una exposición única del renombrado artista colombiano Maquiamelo.

La muestra, compuesta por cautivadoras esculturas de bronce que representan seres espaciales atemporales y pinturas llenas de vibrantes tonalidades, se inaugurará el 21 de marzo de 2024, a partir de las 6:00 p.m.

Te puede interesar: Exposición en el Museo de Arte Moderno

"Gratitud" es una oda artística a la complejidad de la existencia y a la apreciación por todas las experiencias que la vida nos ofrece. Maquiamelo, conocido por su habilidad para trascender los límites de la realidad, ha creado un conjunto de esculturas que exploran la conexión entre lo terrenal y lo cósmico. Cada pieza es una manifestación de la gratitud por las segundas oportunidades que la vida nos brinda, una celebración de la resiliencia y la belleza de los ciclos de renacimiento.



Cortesía: Museo de Arte Moderno Cartagena

Durante la inauguración de este evento, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en su universo creativo y conocer las inspiraciones detrás de cada obra.

Cabe resaltar que el Museo de Arte Moderno (MAMCA), es un lugar de múltiples actividades que celebran la vida, el arte y la capacidad de renacer. Si eres amante de la historia y el arte moderno no te quedes por fuera de esta experiencia en el cual el bronce es el centro de atracción.

Te puede interesar: Exposición Museo Histórico de Cartagena: "Transparencia Getsemaní Fugaz"

 

 

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co