Mes del Patrimonio Cultural Cartagena

La Escuela Taller Cartagena de Indias se une en septiembre, como es costumbre, al Mes del Patrimonio Cultural impulsado por el Ministerio de Cultura de Colombia con la finalidad de buscar la integración y conservación del patrimonio de la Nación.

Según la Ley 397 de 1997 “El patrimonio cultural de la nación está constituido por todos los bienes y valores culturales que son expresión de la nacionalidad colombiana, tales como la tradición, las costumbres y los hábitos, así como el conjunto de bienes inmateriales y materiales, muebles e inmuebles, que poseen un especial interés histórico, artístico, estético, plástico, arqueológico, lingüístico, sonoro, musical, audiovisual, fílmico, científico, testimonial, documental, literario, bibliográfico, museológico, antropológico y las manifestaciones, los productos y las representaciones de la cultura popular”.

Durante el mes, en todo el territorio nacional se diseñan agendas para exaltar y promocionar la riqueza y diversidad patrimonial del país.

La ETCAR como administradora de las Fortificaciones, diseñó una programación especial que se desarrollará en las Fortificaciones de Cartagena de Indias. Disfrute su patrimonio los siguientes días:Programación Mes del Patrimonio Cultural en Cartagena de Indias¡Entrada libre y gratuita!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co