Los Sabores de la India en Kanuú

Los sabores de la exótica y muy apetecida cocina hindú se toman el restaurante Kanuú del Hotel InterContinental Cartagena, que en esta temporada tiene como chefs invitados a Suman Sandillya y Rodney Meynert.

Para los amantes del curry y la mezcla de especias como jengibre, canela, clavo de olor, té negro y cardamomo, sentarse a la mesa será un verdadero deleite para los sentidos, mientras se degustan recetas con marcado acento hindú, en un menú que hace un interesante recorrido gastronómico por las distintas regiones de la India.

El menú trae platos tan populares como el cordero braseado en tomate y salsa de yogurt y especias, el pollo tandoori, el arroz basmati, o el famoso cerdo de Goa sazonado con chilly y curry, mientras entre las especialidades vegetarianas están las lentejas y garbanzos cocidos a fuego lento en su propio jugo con marcado acento a jengibre, ajo, cebolla y tomate.

Esta única e irrepetible experiencia gastronómica en la ciudad está disponible a la carta, del 2 al 14 de julio, en horario de almuerzo y cena.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co