La Serrezuela: oferta artística y cultural 2024

¡70 Presentaciones de "Sabrosura" invitan a disfrutar del folklor caribeño!

presentación cultural en La Serrezuela en Cartagena,

La Serrezuela, epicentro cultural y comercial de Cartagena, ha anunciado su vibrante calendario para el año 2024, marcado por el espectáculo musical "Sabrosura". Tras su aclamado estreno con un show que rindió tributo a icónicos personajes de la región como Kid Pambelé, Joe Arroyo y el Nene del Real, cautivará al público con 70 presentaciones, programadas todos los viernes desde el cinco de enero hasta diciembre, en el mismo escenario que fascinó a su audiencia inaugural. (Descubra la agenda de eventos de Cartagena aquí).

Este deslumbrante montaje, fruto de la colaboración entre La Serrezuela y Sabrosura Entreteiment, se compromete a difundir y exaltar el folclor cartagenero, consolidándolo como un pilar fundamental de la escena cultural local. Dotado de una alta calidad técnica y artística, este espectáculo es el testimonio vivo de una historia arraigada en la identidad de Cartagena.

El show, que cuenta con la participación de 40 destacados artistas folclóricos y la contribución musical de nombres insignes como Cenelia Alcazar, Luis Tower, Charles King y Boris García, transforma el emblemático recinto de El Ruedo de Plaza La Serrezuela en un mágico salón de baile, un museo vivo de la cultura cartagenera y un homenaje al inolvidable Festival de Música del Caribe, perdurable en el corazón de los cartageneros.

La inversión económica desde la apertura en 2019 ha fortalecido el compromiso de La Serrezuela y Sabrosura Entreteiment por enaltecer la riqueza cultural de Cartagena, convirtiendo este espacio en un ícono que fusiona el esplendor comercial con eventos sensoriales que embrujan a todos los visitantes nacionales e internacionales que recorren la Ciudad Amurallada.

La Serrezuela, cuya moderna arquitectura rescata la esencia de la histórica Plaza de Toros, declarada Patrimonio Nacional, alberga un complejo de 20.000 m² con más de 100 tiendas de lujo.. El Ruedo, con capacidad para 1.200 personas, será el escenario principal de "Sabrosura" durante todo el año 2024. Este centro cultural y comercial, en constante expansión, se ha convertido en un referente imperdible para turistas y lugareños, fusionando la historia, la cultura y el encanto del Caribe en cada experiencia, llevando consigo el legado de más de un siglo como embajador cultural en la ciudad.

Las presentaciones de "Sabrosura" en La Serrezuela representan una invitación abierta a sumergirse en la magia del folclore, la música y el baile, una celebración continua de la identidad y el legado cultural de Cartagena que promete cautivar a todos los presentes.

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co