Gondola Expertos del Retail

En EE UU se elaboró el modelo “WalMex”, el cual explica qué tras la llegada de Walmart a México, la productividad y la tasa de innovación aumenta notoriamente en los empresarios ya existentes. Los precios de la canasta básica tienden a bajar, generando bienestar y aumento de riqueza para los consumidores. No hay duda que este mismo efecto se ha vivido en nuestro país en los últimos 25 años y en Góndola han sido animadores de esta revolución.

Gracias a los almacenes de gran formato, centenares de microempresas y pymes tienen como vender su producción en todo el país. Entre tanto, las industrias líderes en el gran consumo, para no perder cuota de mercado, han acelerado el cambio tecnológico lanzando nuevos y mejores productos, con altas dosis de innovación. El comercio organizado se ha convertido en un motor de progreso y líder en el cambio tecnológico. ¡Es de ese tamaño la revolución comercial!

En Góndola, año tras año, hean tomado el pulso al progreso del retail y no sólo eso: han sido el canal por medio del cual centenares de empresarios colombianos se ponen al tanto del avance tecnológico del sector. Bienvenidos a Góndola, un sinónimo de innovación y de reinvención permanente.

Compra tu entrada en la página de Fenalco

Programación

Miércoles 25 de Octubre

Jueves 26 de Octubre

Viernes 27 de Octubre

INSCRIPCIONES Y REGISTRO

Centro de Convenciones

10:00am

MERCADOS DINÁMICOS, TIPO SALMÓN

Jaime Alberto Rojas

8:30am

EL NUEVO ENTORNO DE LA TIENDA DE BARRIO

José Pablo Vélez

Gerente Tienda Registrada
9:00am

SESIÓN DE APERTURA

Guillermo Botero Nieto

Presidente de FENALCO
2:00pm

CATMAN 2.0 WHAT´S NEXT

Kaye Young

Shopper Marketing and Consumer Insights CMA
9:15am

TENDENCIAS DEL RETAIL FRENTE AL NUEVO CONSUMIDOR COLOMBIANO

Luis Carlos Cadena

Consultora Latinoamérica - Colombia
9:45am

SUBSISTE EL FUTURO

Rafael España

Director Económico de FENALCO
2:30pm

EL RETAIL Y LAS TECNOLOGÍAS DE CUARTA GENERACIONES

Rafael Flórez

CEO Grupo LOGYCA - Colombia
10:45am

RETAIL MARKETING

Steve Kirn

Executive Director of Miller Center for Retailing Education and Research, University of Florida
11:15am

TENDENCIA DE LOS CONSUMIDORES Y SU IMPACTO EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Nancy Tucker

CAE VP of Global Business Development, Produce Marketing Association - Estados Unidos
3:30pm

REALIDADES DEL OMNICANAL EN EL RETAIL

Michael Sansolo

Retail Food Industry Consultant - Estados Unidos
11:30am

WINNING ON THE OMNISHOPPER MANAGEMENT

Jean Marc Ziegler

Partner & Sales VP North Latam The Retail Factory
12:15pm

"MARKETING TRADICIONAL VS MARKETING DIGITAL: LA MEZCLA GANADORA”

Edgar Urueña

Líder de Soluciones de Marketing Mix & Pricing NIELSEN - Colombia
5:15pm

¿CÓMO EMPLEAR LAS HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN PARA EVALUAR EL IMPACTO EN EL MUNDO REAL DE LOSS PREVENTION?

Read Hayes

Director Loss Prevention Research Council - Estados Unidos
2:30pm

CAZANDO MITOS: ENTRE EL MARKETING QUE QUEREMOS Y EL SHOPPER DE HOY

Marcela Londoño

Presidente Eficacia - Colombia
3:30pm

CREANDO VENTAJA COMPETITIVA EN CADA UNO DE LOS PROCESOS DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

Matias Quiroga

Retail Apl Logistics para Costa Oeste - Chile
5:00pm
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co