Festival de Caricatura e Ilustración del Caribe

Los lustradores, dibujantes, caricaturitas y demás creadores de contenidos gráficos se darán cita en la tercera versión del Festival, que se celebrará durante el mes de agosto en Cartagena. El encuentro será un espacio para que los artistas de la región Caribe sean visibilizados, compartan experiencias, conozcan casos de éxito y vean en el oficio del artista una oportunidad para cumplir sus sueños. Más eventos en Cartagena de Indias aquí

La temática principal que abordará el festival estará inspirada en el realismo mágico, visto desde el renacer como sociedad después de la pandemia, que se desarrollará por medio de una serie de actividades académicas y lúdicas para contribuir a la reactivación laboral de los artistas del Caribe que no cuentan con recursos suficientes o con los conocimientos necesarios.

En esta oportunidad los organizadores del Festival Ajá han creado alianzas con la casa de la Alianza Francesa de Cartagena, el Centro Comercial NAO, la casa museo Carmona y otros más. A estos espacios están invitadas todas las personas que quieran participar y disfrutar de la caricatura e ilustración del caribe.

¿Quieres participar?Inscríbete en: https://festivalaja.com/
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co