Para celebrar este fin de año y dar buen inicio al 2018, la Feria Origen en su versión 16, llega con renovada imagen y una propuesta que vibra alrededor de las “expresiones para despertar los sentidos”.
Una Innovadora puesta en escena articula y resalta la atmósfera arquitectónica del caribe colonial, con iluminación, música y entretenimiento en la fusión de un bazar gastronómico que cuenta entre otros con la presencia de la reconocida marca Bogotá Beer Company y sus cervezas artesanales.
En el escenario del Claustro de Bellas Artes, se mezclarán los colores y las texturas del arte, el diseño y la artesanía junto a una experiencia gastronómica que cuenta con variadas opciones de comida para el disfrute del paladar. La Feria Origen es en definitiva un evento para estar y no perderse.
Todos los días de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Lugar: Plaza San Diego, sede Universidad Bellas Artes
Entrada Libre.