Exposición "Nature-ando" en el Museo San Pedro Claver

Una exposición de la artista colombo australiana María Esther Peña.

Exposición Nature-ando en el museo San Pedro Claver. Exposición Nature-ando en el museo San Pedro Claver.
El próximo jueves 22 de junio a las 7 p.m., será la inauguración oficial de ‘Nature-ando’ en la sala Pacho Aldana del Museo San Pedro Claver en Cartagena. Una muestra artística compuesta por 19 obras, en las que se resalta la identidad humana y su relación con la naturaleza.

Peña se destaca por su trabajo en la representación de la identidad por medio de elementos de la naturaleza, planteando una importante reflexión además, sobre el cuidado de la Casa Común. (Le puede interesar: Agenda de eventos en Cartagena)

Para la artista el mensaje de “Nature-ando” que significa convirtiéndose en naturaleza, representa cómo el ser humano es naturaleza también. Lo anterior, refuerza la técnica que emplea en sus obras, donde fusiona elementos como troncos, semillas u hojas reales, con las pinturas. Una propuesta artística que fue presentada en Melbourne, Australia, y que esta vez dará a conocer por primera vez en Colombia, en este evento inaugural en las instalaciones del Museo San Pedro Claver.

Participa de esta exposición itinerante que estará disponible en el Museo hasta mediados del mes de septiembre, es una actividad de entrada libre, que hace parte de la agenda del Santuario Museo San Pedro Claver.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co