Exposición ‘Homenaje a Miguel de Cervantes’ de María Paulina Espinosa

María Paula Espinosa de López hace entrega a la Embajada de España de 11 óleos que Miguel de Cervantes Saavedra, menciona en su obra El Quijote de la Mancha.

María Paulina ha sido presidente de la Liga Contra el Cáncer directora del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, directora de Bienestar Social de la Gobernación de Cundinamarca, Viceministra de Turismo, embajadora de Colombia en Expohanover 2000, concejal de Bogotá, representante a la Cámara, primer secretario ante la Misión de Colombia en las Naciones Unidas y artífice del Mural del Maestro Alejandro Obregón en Naciones Unidas “Atardecer en los Andes” (1983), cónsul de Negocios Generales en Nueva York y promotora con el Dr. Luis Carlos Galán de la Ley de la Doble Nacionalidad. Embajadora de Colombia en Ecuador, Directora del programa radial Fusión Hispanoamericana en RCN durante ocho años, para promover la unidad de los países andinos, es además, descendiente de José María Espinosa, abanderado del sdedselibertador Simón Bolívar.

Ha escrito varios libros de historia entre los que están la Biografía de Soledad Román, Manuela Sáenz, el libro Integración, la primera Revista Radial Hispanoamericana y es autora de numerosas pinturas, entre ellas las 11 que hoy orgullosamente entrega a la Embajada de España.

Actualmente es miembro de la Academia de Historia de Bogotá, de Quito, de Cartagena y de la Sociedad Bolivariana de Colombia.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co