Exposición Cartagena: Colores de mi Barrio

Exposición en Cartagena:

El jueves 15 de agosto será la gran inauguración de la exposiciónLos Colores de mi Barrio”, donde el talento de 25 artistas cartageneros y la riqueza cultural de los barrios populares de la ciudad serán los protagonistas.

La exposición es una iniciativa del IPCC (Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena) en conjunto con el Consejo de Área de Artes Plásticas, y estará abierta al público en el Centro Cultural del Pie de la Popa (situado en la Avenida del Lago, al lado del Complejo de Raquetas).

"Los Colores de mi Barrio" son las pequeñas ventanas que abren los artistas para mostrarnos el sabor estético de sus logros técnicos o conceptuales, donde la decantación manifiesta de los talentos, sensibles, se esmera en hallar espacios que resignifiquen sus espacios”, dice el artista José Anillo, quien participa con pinturas en gran formato.Pintura de la exposición en Cartagena Los colores de mi barrio Cabe resaltar que, este tipo de iniciativas tienen como propósito crear espacios de encuentro alrededor del arte y promover consecuentemente la apropiación de la identidad cultural sobre todo aquello que representa y caracteriza al cartagenero, no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Nota: la exposición estará abierta al público hasta el 15 de septiembre del 2019 en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co