Encuentro Nacional Carismático: Cartagena 2024

Bajo el lema “Adoradores en Espíritu y verdad”, la Heroica celebra por segunda vez el Encuentro Nacional Carismático Católico 2024.

Desde el sábado 29 de junio hasta el lunes 1 de julio la ciudad recibirá alrededor de 1.800 peregrinos. Turistas y locales tendrán la oportunidad de disfrutar de este este encuentro espiritual en el Coliseo Bernardo Caraballo, ubicado en el barrio Torices de Cartagena.

Cartagena, conocida como "La Heroica", no solo es famosa por su herencia colonial y sus impresionantes fortificaciones, sino también por su profunda tradición religiosa.

Durante el evento, los visitantes pueden explorar la belleza arquitectónica de las iglesias históricas de la ciudad, como la impresionante Catedral de Santa Catalina de Alejandría, que data del siglo XVI.

Además, podrán deleitarse con la gastronomía local, que fusiona influencias africanas, indígenas y españolas, ofreciendo platos únicos como el arroz con coco, el ceviche de camarones y las arepas de huevo. La música también forma parte integral de la cultura cartagenera, con ritmos vibrantes como la cumbia y el vallenato que llenan las calles de alegría y celebración.

Sin duda, el Encuentro Nacional Carismático en Cartagena no solo nutre el espíritu, sino que también ofrece una inmersión cultural inigualable en una de las ciudades más cautivadoras de Colombia.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co