Dónde Restaurant Week

Dónde Restaurant Week es la oportunidad ideal para que los restaurantes de diferentes categorías de Cartagena de Indias se den a conocer a un público más amplio y deleiten paladares con diferentes platos preparados por experimentados chefs.

Del 30 de noviembre al 9 de diciembre se realizará este festival gastronómico, en el que participarán excelentes restaurantes de Cartagena, con variados menús caribeños influenciados por lo mejor de la cocina internacional. Donde Restaurant Week Durante estos 10 días, los restaurantes participantes le ofrecerán al público un menú para almuerzo y cena de tres tiempos (con tres opciones cada uno), por valor de $35.000 COP y $55.000 COP IVA incluido respectivamente.

Este evento incluirá la “Cocina de Autor”, en la que estos restaurantes podrán establecer un valor distinto, pero especial, que invite a los comensales a disfrutar por $90.000 COP el almuerzo y $120.000 COP la cena.

Si quieres reservar en uno de los 73 restaurantes participantes puedes reservar aquí.

El objetivo es que los comensales visiten la mayor cantidad de restaurantes durante los diez días del evento para que puedan degustar y ser testigos de la diversidad gastronómica en La Heroica.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co