Concurso Nacional de Belleza en Cartagena

Este año sí se realizará en Cartagena de Indias el Concurso Nacional de Belleza.

También puede leer: Toque de queda y horarios en Cartagena

La elección de la reina de los colombianos, que tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias, en el marco de la conmemoración de la Independencia de la capital de Bolívar, se llevará a cabo durante noviembre, entre el 8 y el 14 del presente año.

María Aristizábal, quien fue elegida Señorita Colombia en 2019, entregará la corona y el cetro a su sucesora, siendo la reina que más tiempo ha gozado del título debido a que el año pasado por la pandemia que generó la COVID-19 no se realizó el certamen de belleza en La Heroica.

(Lea también: Agenda 2021: 210 años de Independencia de Cartagena).

Agenda

- 9 de noviembre: Presentación de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza (CNB) en el Centro Comercial Plaza Bocagrande a las 4:30 de la tarde. Y también se presentarán ante los trabajadores del Hotel Hilton a las 8:30 de la noche en el salón Cartagena.

- 10 de noviembre: Ruta de la Independencia desfile de Getsemaní. Se realizará en la Plaza de la Proclamación de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. En ese mismo lugar estarán las candidatas al Concurso Nacional de Belleza a las 2:00 de la tarde participando en la Feria de promoción, exaltación cultural y turística.

Ese día las candidatas nacionales también se presentarán en el Centro Comercial Caribe Plaza a las 5:30 de la tarde.

- 11 de noviembre: como acto solemne se realizará la Conmemoración de los 210 años de Independencia de Cartagena en el Teatro Adolfo Mejía, desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

A las 12:30 p.m. se realizará la ofrenda floral en el camellón de los mártires, en presencia de las candidatas del Concurso Nacional de Belleza. Justo a las 7:00 de la noche las beldades participarán del desfile en Traje Artesanal en el Palacio de la Proclamación.

A las 7:30 p.m. las representantes de la belleza colombiana estarán en el Desfile Beneficio Rosa Clara en el Centro de Convenciones.

- 13 de noviembre: A las 11:00 de la mañana se escogerá a la figura Smart Fit entre las aspirantes al Concurso Nacional de Belleza, en el Centro Comercial Mall Plaza. Y a las 2:00 de la tarde se realizará el Desfile en traje de baño y elegancia Primatela en el Hotel Hilton.

(Descubra más eventos en Cartagena).

- 14 de noviembre: Noche de Elección y Coronación de la Señorita Colombia a las 8:00 p.m.

- 15 de noviembre: Rueda de prensa con la Señorita Colombia en el Hotel Hilton a las 10:30 de la mañana.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co