Certamen Internacional Reina de las Américas 2019

Del 5 al 10 de marzo, se llevará a cabo el Certamen Internacional Reina de las Américas 2019, el cual contará con una agenda compuesta por diversas actividades protocolares, culturales y sociales.

Programación

El martes 5 de marzo: será el arribo de las delegaciones internacionales desde sus países de origen durante todo el día. En horas de la noche se realizará una cena de bienvenida y luego una reunión técnica.

El miércoles 6 de marzo: ha sido denominado “Día de turismo con propósito”. La jornada contará con una salida a la Cabaña San Jerónimo Isla de Barú, desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. Más tarde, a las 8:00 p.m. se realizará un recorrido en coche por la Ciudad Amurallada con las concursantes.

El jueves 7 de marzo: las actividades están orientadas a la “Acción por la vida”. Las candidatas realizarán una visita a las autoridades de la Alcaldía de Cartagena a las 9:00 a.m. A las 2:00 p.m. asistirán a la conferencia: “Cáncer no significa muerte”, en las instalaciones de la fundación Fundevida. Ese mismo día a las 4:00 p.m. tendrá lugar el evento “Moda por la Vida” en el Jardín Punta Icacos Hotel Caribe.

El viernes 8 de marzo: en el hotel Entre Lomas se realizará un encuentro con la naturaleza, al tiempo que las candidatas harán un desfile privado en traje de baño y la entrevista con el jurado calificador categoría mayores. La salida al hotel será a las 8:00 a.m. Más tarde, a las 7:00 p.m., se llevará a cabo el evento “América, una sola bandera, Elección y Coronación Categoría Infantil” donde se entregará la medalla y condecoración a personas y organizaciones de alto reconocimiento social en Jardín Punta Icacos Hotel Caribe.

El sábado 9 de marzo: a las 12:00 p.m. se celebrará una eucaristía en acción de gracias a la Virgen del Rosario en la Catedral Santa Catalina de Alejandría. La Elección y Coronación “Reina de las Américas 2019” tendrá lugar en el Salón Arcos del Hotel Caribe a las 8:00 p.m.

El domingo 10 de marzo: las participantes y sus delegaciones regresarán a sus lugares de origen.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co