Cartagena Festival de Música: edición15

Del 30 de junio al 5 de julio de 2021 se llevará a cabo la edición número 15 del Cartagena Festival de Música, que será presencial y estará dedicado a la ópera italiana. ‘Il Bel Canto: La ópera en la tradición musical italiana’ es el nombre de esta edición, que contará con un programa dedicado a esta forma de arte italiano.

Toque de queda y otras medidas en Cartagena

El Cartagena Festival de Música, que usualmente se lleva a cabo en el mes de enero, pospuso su versión número 15 para el mes de junio convencido de que el ejercicio de la música siempre ha tenido dos elementos vitales: el músico y el oyente.Edición 14 del Cartagena Festival de Música, Orquesta SinfónicaEl Cartagena Festival de Música tiene ya una trayectoria de 15 años ofreciendo ese tipo de experiencias, en una ciudad que lo ha acogido y que en este momento necesita eventos responsables que reactiven el turismo cultural.

Pero la presencialidad, atiende además a la necesidad de reactivar el cronograma cultural para los artistas.

Por eso los colombianos son protagonistas en esta versión, con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Cartagena, la Orquesta Filarmónica de Bogotá. la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, el Ensamble Barroco de Bogotá y varios solistas colombianos que, junto a artistas italianos, nos traerán una experiencia didáctica de viaje a través de la historia de la ópera. Más sobre turismo en Cartagena de Indias.

Información tomada de El Universal. 

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co