Fiestas de Independencia Cartagena 2021

Se acercan las Fiestas de la Independencia de Cartagena

La agenda para conmemorar los 210 años de la Independencia de Cartagena se llevará a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad y con aforo controlado entre el 29 de octubre y el 23 de noviembre 2021. (Descubra toda la programación 2021 haciendo clic aquí).

Una de las novedades es el nuevo nombre que enmarca a estas fechas: ‘Conmemoración de los 210 Años de Independencia’, teniendo en cuenta que su emblemático nombre no se ajusta a los protocolos bioseguros con los que tienen pensado iniciar la agenda cultural.

bailarina en las Fiestas de la Independencia de Cartagena 2019
  • Pormenores de las Fiestas de la IndependenciaLas lanceras del reinado

    Se abre la convocatoria de ‘Somos Lanceras Comunitarias’, dirigida a las candidatas que deseen participar en el Reinado de la Independencia. Serán seleccionadas 30 candidatas quienes deberán presentar un proyecto comunitario que las convertirá en lideresas de sus barrios. El desfile en traje de baño será el 7 de noviembre, y el 11 se elegirá a la ganadora quien obtendrá el título de ‘Lancera’.
  • Más eventos en Cartagena comparsa de las Fiestas de la Independencia de Cartagena 2019
 

Ángeles somos

Como es tradición, el Día del Ángeles Somos, también conocido como Tintililillo, se realizará el primero noviembre. Además habrá un encuentro pedagógico con niños y niñas en Ángeles Somos.participantes de comparsa de las Fiestas de la Independencia de Cartagena 2019

 

Lo que no va en las Fiestas de la Independencia de Cartagena

No habrá ‘bando’ –Batalla de Flores–.

Información tomada de www.eluniversal.com.co
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co